Ana Rosa muestra las primeras imágenes de Albert Rivera y Malú

Joaquín Prat adelantó, al comenzar 'El Programa de Ana Rosa', que tenían una gran exclusiva. Y no mentía. 

"Son las primeras imágenes de un hombre y una mujer que forman una pareja muy relevante en nuestro país. Uno o una de ellos es político". Blanco y en botella. Y no era Ana. 

No han tardado demasiado en desvelar la identidad de la misteriosa pareja, que no era otra que Albert Rivera y Malú. 

La cantante y el político mantienen una relación, según han recogido numerosos medios, desde principios de año. No obstante, su discreción y capacidad de negociación, habían dilatado este momento durante meses. Nadie había publicado imagen alguna de la pareja junta. Hasta ahora. 

ADEMÁS: Quique Peinado recupera un tuit de Albert Rivera (y le deja en evidencia)

El reportero Pepe del Real, con tono solemne, ha sido el encargado de dar la exclusiva. "Todo el mundo estaba esperando estas imágenes. Son las imágenes más deseadas y que confirman una relación que sus protagonistas se han empeñado en no hacer públicas desde el mes de febrero". 

Tal y como ha informado el periodista, la pareja, junto a dos mujeres más, se encontraba en unos grandes almacenes a las afueras de Madrid. La foto ha sido tomada por Patricia López Aguado, como han dejado claro tras presentar la pieza. 

Una exclusiva que, por si no ha quedado tampoco clara, Ana Rosa Quintana se ha encargado de ponderar y reseñar, por momentos, de forma cuasi infantil. La ocasión no merecía, no obstante. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación en Twitter tras lo dicho por Unidas Podemos y recogido a través de las redes sociales por la periodista Esther Palomera. Según la cronista política, la negociación entre los de Pablo Iglesias y el PSOE "no avanza". Todo después de que en Podemos sostengan que, en 48 horas, "salvo buen tono, el PSOE no ha dado ningún paso, sólo han ofrecido responsabilidades simbólicas y transmiten que no están dispuestos a compartir gobierno".

Ver resumen Ocultar resumen

Arturo Pérez-Reverte recomienda peli de HBO y la propuesta no pinta nada mal. "Ayer vi Brexit, con Benedict Cumberbatch, mi admirado Sherlock Holmes moderno", dice el escritor, "y aterra pensar en manos de quiénes estamos".

Ver resumen Ocultar resumen

Lo dijo Carlos Herrera en febrero de 2016. Que si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, por aquel entonces, llegaban a un pacto de gobierno y se formaba un Ejecutivo de coalición entre PSOE y Unidas Podemos, él pedía asilo en Somalia. Que antes que un acuerdo entre partidos de izquierdas a él le parecía "más placentero" pasar el resto de sus días en las playas de Somalia y que, si ese Gobierno de coalición se producía, pondría tierra de por medio.

Páginas