Ana Rosa entrevista a Andy y Lucas...¡para ver cómo llevan estar separados!

Fue una entrevista rápida, poco más de cuatro minutos y, obviamente, tanto Andy como Lucas estaban en sus casas, mientras que Ana Rosa Quintana estaba en la de todos. La de todos que tuvieran puesto Telecinco en ese momento. 

Lo que nadie esperaba era que una entrevista tan ligera, tuviera tanta repercusión en redes sociales. ¿El motivo? Entre otros, la pregunta de ver cómo llevan la cuarentena separados. 

Básicamente, porque Andy y Lucas, a pesar de haber pasado juntos mucho tiempo desde 2003 que se unieron como dúo, ahora tienen sus propias familias y sus hijos. Cierto es que la cuarentena les pudo pillar de gira y no dejarles volver, pero si tienes a los dos en tu programa, por separado y sabes que cada uno está en su propia casa, pues parece obvia la respuesta.

Andy y Lucas, quienes han tenido que suspender su gira y "tenemos claro que hasta verano o después no volveremos a dar conciertos multitudinarios", han dejado claro que "la salud es lo único que importa", por lo que no tienen prisa en retomar sus conciertos, al menos hasta que sea seguro. 

Para que sus fans estén tranquilos, los cantantes han asegurado que tienen sorpresas preparadas para darles en la cuarentena y que lo anunciarían en sus redes sociales en los próximos días. Sin duda, el sector musical es uno de los que más está aportando al ocio durante la cuarentena. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Páginas