Ana Pastor y su 'tuiterbronca' con Percival Manglano (PP) por Esperanza Aguirre

Percival Manglano pasa por ser una de las voces del Partido Popular más activas en las redes sociales . El concejal popular en el ayuntamiento de Madrid es de los que se enzarza, con frecuencia, en guerras de zascas y contrazascas.

Además con asiduidad sus críticas siempre van dirigidas hacia dirigentes de Podemos o hacia periodistas que no le gustan en exceso. Y más si éstos periodistas son de La Sexta o de diarios poco proclives a defender con vehemencia las tesis del Partido Popular. 

la-entrevista-a-aguirre-no-le-gusto-

La mecha de la bronca tuitera, en esta ocasión, la ha prendido el propio Manglano al compartir un tuit con un fotografía de Ana Pastor con cierto tono burlón. El gesto de incredulidad iba acompañado de una frase del dirigente del PP que criticaba el estilo de entrevistar de la presentadora de El Objetivo. 

ADEMÁS: El cara a cara más tenso de Ana Pastor y Esperanza Aguirre 

 

No tardó en responder Pastor

¿El motivo de tal chiste? Pues el tenso encuentro de la presentadora de La Sexta y Esperanza Aguirre el domingo pasado y su cruce de reproches en el citado espacio. 

"¿Que no me vas a dejar tener la última palabra en cada una de MIS preguntas de MI entrevista?", escribía con sorna el concejal popular. Una frase que encontró el aplauso de alguno de sus seguidores, entregados al humor habitual de Manglano. 

No iba a tardar mucho Ana Pastor en dar respuesta y lo hizo de forma contundente y dejando en evidencia a uno de los concejales de Aguirre en el ayuntamiento de Madrid: "¡Vaya qué sorpresa!...un dirigente del PP al que no le gusta una entrevista en la que no decide las preguntas". 

ADEMÁS: Errejon y Manglano se enzarzan en Twitter

percival-manglano-intento-volver-a-ser-el-azote-del-pp-

Un zasca en toda regla que le hizo cambiar el paso a Manglano, que como era de esperar, también quiso dar una última respuesta. Y así dijo: "No es que no me gusten tus preguntas; es que parece que no te interesan las respuestas". 

Fotos: Atresmedia, redes sociales 

Ver resumen Ocultar resumen

Nueva lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria (AET) y nombres famosos del panorama televisivo que se estrenan o repiten en la misma. 

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, es uno de los que llegan a una lista emitida después de la amnistía fiscal de Montoro. Según los datos ofrecidos, Matamoros habría adquirido una deuda de algo más de un millón de euros (1.000.479,68 euros).

Ver resumen Ocultar resumen

Andaba Andreu Buenfuente intentando  dar información en Late Motiv. Sentando en su mesa habitual, adopta pose de rigor, comienza a ello pero es interrumpido por un experto en la materia. O por el gran experto en la materia habría que decir. 

Y es que quien iba a irrumpir es Antogio García Ferreras. Sí, el director de La Sexta, el hombre del pactómetro, alguien quien está siempre dispuesto a un programa especial llegó al lugar. Por supuesto con su mesa junto a él, con su chaqueta negra y su camisa del mismo color. 

Ver resumen Ocultar resumen

Suena a suceso de película de domingo de sobremesa, pero ha ocurrido. Rebecca Burger era una influencer francesa que acaba de fallecer por culpa de un accidente casero con un sifón de cocina con nata montada

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de Rebecca, que falleció el 18 de junio de 2017 en un accidente en casa. La afligida familia”, se anunciaba hace unas horas desde su perfil de Instagram. 

Páginas