Ana Pastor y su 'tuiterbronca' con Percival Manglano (PP) por Esperanza Aguirre

Percival Manglano pasa por ser una de las voces del Partido Popular más activas en las redes sociales . El concejal popular en el ayuntamiento de Madrid es de los que se enzarza, con frecuencia, en guerras de zascas y contrazascas.

Además con asiduidad sus críticas siempre van dirigidas hacia dirigentes de Podemos o hacia periodistas que no le gustan en exceso. Y más si éstos periodistas son de La Sexta o de diarios poco proclives a defender con vehemencia las tesis del Partido Popular. 

la-entrevista-a-aguirre-no-le-gusto-

La mecha de la bronca tuitera, en esta ocasión, la ha prendido el propio Manglano al compartir un tuit con un fotografía de Ana Pastor con cierto tono burlón. El gesto de incredulidad iba acompañado de una frase del dirigente del PP que criticaba el estilo de entrevistar de la presentadora de El Objetivo. 

ADEMÁS: El cara a cara más tenso de Ana Pastor y Esperanza Aguirre 

 

No tardó en responder Pastor

¿El motivo de tal chiste? Pues el tenso encuentro de la presentadora de La Sexta y Esperanza Aguirre el domingo pasado y su cruce de reproches en el citado espacio. 

"¿Que no me vas a dejar tener la última palabra en cada una de MIS preguntas de MI entrevista?", escribía con sorna el concejal popular. Una frase que encontró el aplauso de alguno de sus seguidores, entregados al humor habitual de Manglano. 

No iba a tardar mucho Ana Pastor en dar respuesta y lo hizo de forma contundente y dejando en evidencia a uno de los concejales de Aguirre en el ayuntamiento de Madrid: "¡Vaya qué sorpresa!...un dirigente del PP al que no le gusta una entrevista en la que no decide las preguntas". 

ADEMÁS: Errejon y Manglano se enzarzan en Twitter

percival-manglano-intento-volver-a-ser-el-azote-del-pp-

Un zasca en toda regla que le hizo cambiar el paso a Manglano, que como era de esperar, también quiso dar una última respuesta. Y así dijo: "No es que no me gusten tus preguntas; es que parece que no te interesan las respuestas". 

Fotos: Atresmedia, redes sociales 

Ver resumen Ocultar resumen

Era uno de los estrenos más esperados: el regreso de Manolo Lama a la televisión tras su adiós a la información deportiva en Cuatro. Su inesperado despedido, cuando formaba parte de una dupla consolidada, fue de los más comentado del año. 

Un despido que hizo correr ríos de tinta. Se aludía a una posible mala relación entre Carreño y Lama, pero ambos desmintiron tal situación. El periodista de la Cadena Cope dejaba de contar con la confianza de Paolo Vasile de un día para otro y ya no habría más capítulos de Los Manolos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Este domingo el programa de Risto Mejide iba a tener como protagonista a la educación, a las formas en las que se educa en las diferentes escuelas y algunos serios problemas que padece, como es el caso del bullying. 

Un tema sobre el que iba a opinar la invitada estrella del Chester semanal: Esperanza Aguirre. Quien fuera ministra de Educación y presidenta de la Comunidad de Madrid recibió en su infancia una educación distinta a la de otros españoles.

Ver resumen Ocultar resumen

Quizá fuera porque había ganas de cine con la proximidad de la noche de los Oscar, quizá fuera porque todo el mundo adora a Arturo Pérez-Reverte o porque en Twitter siempre hay tiempo para la innovación, para la creatividad y el buen humor. 

Sea por lo que fuera, la red social del pájaro azul dedicó este domingo a inventar cómo serían muchas de las películas si estuvieran protagonizadas por el escritor y catedrático de la Academia de la Lengua o si se jugara con alguno de sus personajes o frases más insignes. 

Páginas