Ana Pastor y su 'tuiterbronca' con Percival Manglano (PP) por Esperanza Aguirre

Percival Manglano pasa por ser una de las voces del Partido Popular más activas en las redes sociales . El concejal popular en el ayuntamiento de Madrid es de los que se enzarza, con frecuencia, en guerras de zascas y contrazascas.

Además con asiduidad sus críticas siempre van dirigidas hacia dirigentes de Podemos o hacia periodistas que no le gustan en exceso. Y más si éstos periodistas son de La Sexta o de diarios poco proclives a defender con vehemencia las tesis del Partido Popular. 

la-entrevista-a-aguirre-no-le-gusto-

La mecha de la bronca tuitera, en esta ocasión, la ha prendido el propio Manglano al compartir un tuit con un fotografía de Ana Pastor con cierto tono burlón. El gesto de incredulidad iba acompañado de una frase del dirigente del PP que criticaba el estilo de entrevistar de la presentadora de El Objetivo. 

ADEMÁS: El cara a cara más tenso de Ana Pastor y Esperanza Aguirre 

 

No tardó en responder Pastor

¿El motivo de tal chiste? Pues el tenso encuentro de la presentadora de La Sexta y Esperanza Aguirre el domingo pasado y su cruce de reproches en el citado espacio. 

"¿Que no me vas a dejar tener la última palabra en cada una de MIS preguntas de MI entrevista?", escribía con sorna el concejal popular. Una frase que encontró el aplauso de alguno de sus seguidores, entregados al humor habitual de Manglano. 

No iba a tardar mucho Ana Pastor en dar respuesta y lo hizo de forma contundente y dejando en evidencia a uno de los concejales de Aguirre en el ayuntamiento de Madrid: "¡Vaya qué sorpresa!...un dirigente del PP al que no le gusta una entrevista en la que no decide las preguntas". 

ADEMÁS: Errejon y Manglano se enzarzan en Twitter

percival-manglano-intento-volver-a-ser-el-azote-del-pp-

Un zasca en toda regla que le hizo cambiar el paso a Manglano, que como era de esperar, también quiso dar una última respuesta. Y así dijo: "No es que no me gusten tus preguntas; es que parece que no te interesan las respuestas". 

Fotos: Atresmedia, redes sociales 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue la concursante más polémica de su edición y ahora ha vuelto a la palestra. Lo ha hecho en una fiesta organizada por la revista Woman y la suya ha sido una de las vueltas más comentadas. O, al menos, en lo que a los fans de Gran Hermano se refiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, el de la foto es Mario Casas. Lo es después de perder más de 12 kilos por exigencias del guión. La película que así lo requiere, El fotógrafo de Mauthausen, nueva cinta de Mar Targarona (Secuestro) que contará con el joven gallego como uno de sus protagonistas.

Páginas