El cara a cara más tenso de Ana Pastor y Esperanza Aguirre

Era un cara a cara muy esperado. Esperanza Aguirre acudía, tras hacerse de rogar, a El Objetivo, donde Ana Pastor iba a someterle a una entrevista acerca de la actualidad política del momento y sobre algunos hechos recientes  y pasados que afectan a su partido. 

La portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Madrid ha sido crítica con mucha frecuencia con La Sexta, y especialmente con Ana Pastor y Antonio García Ferreras, con los que ha tenido más de un desencuentro. 

De hecho, recientemente Aguirre declaró a un corrillo de periodistas que su supuesto encierro en casa por los cortes de tráfico de Manuela Carmena era una invención de La Sexta. 

ADEMÁS: El épico zasca de Ferreras a Aguirre

La Maldita Hemeroteca como protagonista

Un ataque a la cadena de Atresmedia que Ana Pastor quiso demostrar que era equivocado y le enfrentó a la temida Maldita Hemoroteca. Y vista -o mejor dicho oída- la frase de Esperanza Aguirre sí que la pronunció ella en los micrófonos de Es Radio. Lo cual dio para un momento tenso entre ambas. 

Aguirre trataba de matizar, después de haber tratado de desmentir y Ana Pastor acababa citando apelando a la inteligencia de la audiencia. Un muy tenso cara a cara que pasó a a vivir algún episodio de intercambio de reproches más, después de que Aguirre escuchara sus declaraciones y decidiera optar por pasar al ataque.

llego-el-momento-de-la-maldita-hemeroteca-

Así la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, cuando llegó el turno de hablar del pacto PSOE-PP le espetó a Pastor: "La alternativa era un Gobierno de Pedro Sánchez con Podemos y los independentistas. Muy posiblemente a usted le gustaría mucho, a mí me espeluznaba". 

Una frase que molestó a la presentadora, que con ironía respondió "me gusta que me lea el pensamiento". 

Donde también hubo reproches fue en el terreno de los casos de corrupción que han afectado al Partido Popular en la Comunidad de Madrid durante los años que Aguirre fue la presidente regional de los populares. 

Menos roces hubo cuando abordó la crisis del Yak-42, ya que la edil madrileña reconoció que tanto el Gobierno, como el PP tendrían que pedir perdón por lo ocurrido.

ADEMÁS: Cómo TVE se está convirtiendo en la Telemadrid de Esperana Aguirre 

Fue uno de los últimos instantes antes de la despedida de la presentadora y de su invitada: "Vaya al Rojo Vivo", le espetó Ana Pastor a Aguirre, la cual respondió  diciendo que: "Me ha invitado Cristina, pero Ferreras no me ha invitado. Si usted habla por Antonio..."

Fotos: Atresmedia

 

Ver resumen Ocultar resumen

Pese a formar parte de su mismo partido (el republicano) Arnold Schwarzenegger con frecuencia se ha distanciado de las políticas llevadas a cabo por el actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump. 

Ahora quien fuera gobernador del Estado de California entre el año 2003 y 2011 ha compartido un vídeo en el que da una lección a Trump, y en el que invita al presidente de Estados Unidos a retirar su apoyo a los supremacistas blancos que tanto ruido y odio han generado en las últimas fechas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Era casi un secreto a voces. Desde el fin apresurado de Los Manolos, en el inicio de la pasada temporada televisiva, al ser despedido Manolo Lama Deportes Cuatro había perdido fuerza. 

Siguen líderes frente a su competencia directa de Jugones en La Sexta, pero la pareja de Carreño y Lama era una marca que no pudo ser sostenida con la llegada de Nico Abad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hollywood se ha volcado hoy con Barcelona tras el atentado perpetrado por el Estado Islámico en la ciudad condal. 13 muertos y un centenar de heridos es el balance que ha dejado, hasta el momento, el macabro atropello perpetrado por los terroristas.

Estrellas de Hollywood y personalidades importantes de los Estados Unidos han querido mostrar su apoyo a las víctimas y familiares del terrible suceso a través de las redes sociales. 

Páginas