Ana Pastor confirma dos cosas de Martínez-Almeida: es un cachondo y los tiene cuadrados

No merecemos a José Luis Martínez-Almeida. Al menos, en el apartado de comedia. 

Y es que, el alcalde de Madrid se ha ganado, en poco más de seis meses, el honor a ser el humorista no pretendido más gracioso del panorama político y cómico de todo el país

Y esto tendría gracia, si no estuviera gobernando una ciudad como Madrid. Una ciudad que llegó a gobernar con una premisa clara: acabar con el legado de Manuela Carmena, personificado en Madrid Central. 

Sí, la campaña de José Luis Martínez-Almeida, el señor que prefería salvar Notre-Dame al Amazonas, se basó en prometer a los madrileños que tendrían mucha más contaminación. Y ganó. Bueno, gracias a Vox y Ciudadanos. 

ADEMÁS: La comparación de Bono (U2) con Martínez-Almeida que no se sostiene

Y resulta que en vez de cumplir su promesa, ser el alcalde que se cargó Madrid Central, va y cambia de idea y muestra al mundo el orgullo de que Madrid albergue la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2019

Y no lo hace solo de palabra, obra y omisión, sino también de sudadera hortera que parece ir a coger aceituna. 

Esto sería cómico, reiteramos, si no estuviera al mando de toda una capital de España. De hecho, parece que al único que le hace gracia es a él. No hay más que echar un ojo a Twitter para comprobarlo. 

Sin ir más lejos, Ana Pastor ha sido una de las muchas personas que le ha echado en cara esta deriva de su proclama política, adaptándola a las circunstancias. La periodista, como es habitual en ella, ha sido directa en su acusación. Tanto que sólo ha necesitado una palabra para dar su opinión sobre José Luis Martínez-Almeida: "Cuadrados"

ADEMÁS: El Martínez-Almeida de Raúl Pérez mejora (y empeora) al original

Obviamente, se refiere a los atributos del político del PP y el tamaño desmesurado de los mismos. Un tamaño que le permite hacerse un donde dije digo, digo Diego casi a diario. 

Pero, como ya hemos dicho, más allá del tamaño testicular de José Luis Martínez-Almeida, si por algo destaca el alcalde de Madrid es por su retranca. Sólo así se entiende el giro inesperado que le dio al tuit de Ana Pastor, acusando a la periodista de lo que nadie esperaba. 

¿Lo mejor y lo peor de José Luis Martínez-Almeida? Que aún quedan tres años y medio, como mínimo, de humor, volantazos y sudaderas horteras. 

Fotos: Twitter