Ana Morgade ya tiene nuevo proyecto tras 'Zapeando'

De forma inesperada, y muy dolorosa para los fans de 'Zapeando', Ana Morgade anunciaba su salida del programa a finales de agosto. Han sido seis años colaborando en el programa de laSexta, siendo una de las más queridas por el público. 

"Me esperan proyectos nuevos y espero que os entusiasmen tanto como a mí", comentaba en su tuit de despedida, en el que no daba pista alguna sobre el destino que le esperaba. 

Pues bien, apenas 10 días después, ya se sabe dónde irá Ana Morgade. La cómica aparca la televisión y da el salto a la radio de la mano de Dani Mateo y Vodafone. Y es que Ana Morgade se incorpora a la nueva andadura de 'Yu no te pierdas nada' en Europa FM, tal y como recoge Ecoteuve. 

Es decir, la actriz sigue vinculada a Atresmedia pero, en esta ocasión, como locutora en el programa que la temporada pasada pertenecía a Los40. 

ADEMÁS: El hater que ha tardado 6 años en contestar a Ana Morgade

Un programa que arrancará oficialmente el próximo lunes, 16 de septiembre, y en el que se reencontrará con otros rostros televisivos como Joaquín Reyes, Juan, Damián, Marron, Lorena Castell o Mario Vaquerizo

Además, Dani Mateo se ha llevado a Europa FM a parte del equipo que tenía en Los40. Un equipo en el que no está Iggy Rubín. El cómico ha confirmado que se ha caído de Yu y que está disponible. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Ver resumen Ocultar resumen

No me chilles que no te veo. Ese fue el título que pusieron a una película de los 80 muy poco memorable protagonizada por Gene Wilder y Richard Pryor, ambos actores celebérrimos de comedia de quienes hoy pocos nos acordamos y mira que el público viejuno se reía con sus cintas cuando se alquilaban en el videoclub.

En fin, que durante una de sus salidas fuera de palacio en Mallorca ha sido abordada Letizia (y Felipe VI y las niñas) al grito de "¿dónde está el Rey Emérito?".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Páginas