Ana Morgade y Ana Rosa Quintana... ¡son (serán) la misma persona!

Entre Ana Morgade y Ana Rosa Quintana hay muchas diferencias

La primera, la edad. La cómica y presentadora de 'Yu, no te pierdas nada' nació en 1979, por lo que en noviembre alcanzará los 40 años. Mientras, Ana Rosa Quintana es de 1956, y cuenta ya con 63 años. 

La segunda es que Ana Rosa Quintana es la reina de las mañanas en Telecinco (Mediaset), mientras que Ana Morgade ha pasado de triunfar en las tardes de laSexta (Atresmedia), a hacerlo en la radio, de la mano de Europa FM. 

Si queremos seguir con las diferencias, podemos hablar de estilo, de actitud, incluso de sentido del humor. Y es que, a priori, Ana Morgade y Ana Rosa Quintana tienen personalidades antagónicas. 

ADEMÁS: El hater que ha tardado 6 años en contestar a Ana Morgade

Y sin embargo... ¡son la misma persona! 

Ha sido la propia Ana Morgade quien ha dado al mundo la prueba definitiva de que su mutación en Ana Rosa Quintana se completará en 23 años. Lo ha hecho a través de Instagram, de la mano del filtro favorito de las mañanas de La1. 

¿Preocupante visión de futuro para Ana Morgade? Según se mire. Si llega a 63 años tal y como está ahora Ana Rosa Quintana, podría parafrasear al mítico presidente del Barcelona, Joan Laporta, y su legendario: "Al loro, que no estamos tan mal". 

ADEMÁS: Sí, Ana Morgade ha confesado el dinero que tiene (y no anda mal)

Sea como sea, el escalofrío que todo el mundo siente por la espalda al ver la imagen, tuvo que multiplicarse por 1.000 en el caso de Ana Morgade. Echar la vista atrás es bueno a veces (uuuuhhh), pero mirar al futuro puede resultar descorazonador. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi abuela tiene 87 años. Como no puede salir, ve esa televisión que cada día habla de muertes y falta de despedidas. Anteayer le dolía el pecho. Fue una ambulancia. Era ansiedad. Ayer no durmió. Por favor, más entretenimiento en televisión para mayores".

"Hasta Sálvame habla de coronavirus".

Son palabras de la periodista Gabriela Sánchez (eldiario.es) a través de un tuit que acumula likes y retuits a pasos agigantados en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena crisis por el coronavirus, siguen apareciendo buenas noticias y Pancho Varona es el protagonista de una de ellas.

El conocido guitarrista se ha apuntado a las iniciativas online y ha decidido dar clases gratuitas durante la cuarentena. Decir que está arrasando se queda corto, tal y como ha contado en Todo es Mentira. Se trata de una idea que se le ocurrió "de repente" para poder amenizar los días de encierro debido a esta situación.

Páginas