Ana Morgade en 10 tuits políticos imprescindibles

De vez en cuando saca a pasear su lado más político Ana Morgade y en Twitter deja constancia de ello. La ex colaboradora de Zapeando (laSexta) y actual presentadora de Yu no te pierdas nada en Europa FM lo mismo se convierte en tendencia tuitera por una comparación con Ana Rosa Quintana (a esto nos referimos) que por una opinión política.

Y he aquí varios ejemplos de ello. 

Ana Morgade en 10 tuits políticos imprescindibles.

1. Respondiendo a Cayetana Álvarez de Toledo

2. Respondiendo (también) a la familia Franco

3. Y de repente, Albert Rivera (y su vídeo viral)

4. Sobre el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida

5. Recordando los referentes de Isabel Díaz Ayuso

6. Sobre Rocío Monasterio (y sus canciones)

7. Un poco de humor tuitero 

8. La importancia de acudir a las urnas

9. Sobre Podemos - Más País

10. Más para Ayuso (por favor)

ADEMÁS: El bigote de Ana Morgade se hace viral (y ella, feliz)

Fotos: Twitter, Atresmedia y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi abuela tiene 87 años. Como no puede salir, ve esa televisión que cada día habla de muertes y falta de despedidas. Anteayer le dolía el pecho. Fue una ambulancia. Era ansiedad. Ayer no durmió. Por favor, más entretenimiento en televisión para mayores".

"Hasta Sálvame habla de coronavirus".

Son palabras de la periodista Gabriela Sánchez (eldiario.es) a través de un tuit que acumula likes y retuits a pasos agigantados en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena crisis por el coronavirus, siguen apareciendo buenas noticias y Pancho Varona es el protagonista de una de ellas.

El conocido guitarrista se ha apuntado a las iniciativas online y ha decidido dar clases gratuitas durante la cuarentena. Decir que está arrasando se queda corto, tal y como ha contado en Todo es Mentira. Se trata de una idea que se le ocurrió "de repente" para poder amenizar los días de encierro debido a esta situación.

Páginas