Ana Milán también contesta a Vox

El mensaje lanzado por Vox contra los que han venido a llamar "titiriteros" está dando mucho que hablar 

Así funiona la ultraderecha mediática en redes sociales. Para lanzar un mensaje de apoyo a dos sectores, tiene que mandar otro contrario contra un tercer sector que poco o nada tiene que ver con los dos anteriores. 

La función es de doble sentido. Por un lado, simpatías de unos y, por otro, lanzar los perros al sector, en este caso, cinematográfico. 

Y claro, algunos de los aludidos de forma implícita han respondido. Es el caso de Ana Milán, quien ha lanzado una reflexión bien tirada. "Seguro no están viendo series ni películas. Seguro". 

ADEMÁS: Paco León contra Vox y sys delitos de odio

Para qué queremos más. 

Una reflexión sin insultos, faltas de respeto o ataques. Sencillamente, una reflexión. Pues le ha valido más de 700 respuestas, y las hay de todo tipo, tanto a favor como en contra. 

Y lo peor del asunto es que seguro que quienes lanzaron el mensaje de Vox, realmente están viendo películas y series estos días

ADEMÁS: La respuesta de Ana Milán a la afirmación de que la homosexualidad "es un afecto desordenado"

Pues así están las redes en época de coronavirus. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

En medio del ruído y la furia hay también buenas noticias. Pequeñas ventanas por las que se cuela la esperanza. Anabel Alonso es dada a la pelea contra el extremismo de derechas y los troles intolerantes a través de su perfil de Twitter. Pero esta vez la actriz ha preferido darnos una buena noticia. Una victoria del ecologismo (y del sentido común) sobre los intereses del ladrillo y el turismo depredador. Valdevaqueros, en Tarifa, se salva. No será urbanizada. El Tribunal Supremo ha dictado sentencia al respecto.

Y Anabel Alonso lo tuitea feliz.

Páginas