Ana Milán replicando a Pablo Motos o el vídeo de hace 9 años que debes ver

"Hoy no queda casi nadie de los de antes, y los que hay, han cambiado", cantaban Celtas Cortos en su 20 de Abril legendario. 

A Cifu y los suyos les gustará saber que por lo que respecta a Pablo Motos, pocas cosas han cambiado

Y hay un vídeo que lo demuestra. 

Ocurrió hace 9 años. En concreto, el 24 de octubre de 2011. Un día de otoño que, a buen seguro, Pablo Motos aún tiene clavado

ADEMÁS: Así han cambiado los presentadores y presentadoras de televisión

Ana Milán visitaba El Hormiguero para presentar su libro Sexo en Milán. Y, en esta ocasión, vaya usted a saber el motivo, Pablo Motos no optó por la habitual entrevista masaje, sino todo lo contrario. 

El presentador había buscado algunos pasajes de la autora del libro para intentar rebatirlos, incluso ridiculizarlos. Y decimos intentar porque en el vídeo, de dos minutos, Ana Milán le da réplica a todos y cada uno de ellos, dejando a Pablo Motos sin palabras en más de una ocasión. 

Por ejemplo, cuando cuestiona que "una mujer tenga cinco bolsos sin estrenar, se tiene que comprar otro más", Ana Milán le contesta de forma sencilla y directa: "ganamos nuestro dinerito y nos compramos con nuestro dinerito los bolsos que queremos". 

ADEMÁS: Famosos que han usado aplicaciones para ligar

Sí, amigos, cuando Twitter aún no era el monstruo que es hoy, Ana Milán ya era la reina, aunque aún no lo sabía. 

Cómo iría la entrevista para que, en un momento dado, Pablo Motos coja el libro y diga: "Se llama Sexo en Milán, no demagogia". Un desprecio que es una invitación a que cualquier invitado coja la puerta, se vaya y nadie pueda rechistarle. ¿Qué hizo Ana Milán? Sonreír y responder a Pablo Motos como había hecho todo el programa

Es más, quien quiera ver la entrevista completa, solo tienen que clicar en la imagen. Juzguen ustedes mismos. 

Fotos y vídeo: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta habitual que a una mujer célebre se le pretenda refutar apelando a los años que ha cumplido. "Usted es una vieja" quiere ser un insulto fulminante cuando, en realidad, retrata más bien la idiotez de quien echa mano de ese tipo de expresiones. También se dirige esa refutación boba hacia algunos hombres pero, sobre todo, el mecanismo se usa para atacar a mujeres que tienen la osadía de opinar o de exhibirse como les da la real gana.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas