Ana Milán, Itziar Castro, Star Wars y Vox: la polémica continúa

A Vox le escama que Star Wars contenga una filosofía del bien y del mal y de la igualdad entre seres humanos que la ultraderecha matiza ("los niños tienen pene, las niñas tienen vagina" -HazteOir dixit-). Con que estos días andan en Vox dando la turra con que hay que estar alerta y proteger a la infancia del feminismo progre que hay en la peli más esperada de los últimos tiempos.

Rocío Monasterio (pareja de Iván Espinosa de los Monteros, con quien forma un dúo a quien Jiménez Losantos ha puesto apodo made in Disney) ha alzado la voz contra Star Wars.

Y la gente ha dado cumplida respuesta.

Lo han hecho dos actrices: Ana Milán e Itziar Castro. Se lo dejan claro a la lideresa de Vox.

Porque, además, meterse con Star Wars resulta poco menos que un sacrilegio para masas de fans de varias generaciones.

Y que no hay que darle tantas vueltas a lo que contiene la película. Es un divertimento antes que nada. En eso estamos de acuerdo con Roger Senserrich.

Amén.

Star Wars es una grandísima saga de guerreras y guerros que batallan a lo largo y ancho de la galaxia y no hace mal a nadie.

Se puede, incluso, votar a Vox y disfrutar del espectáculo.

De verdad.

¿O es que hay que discutirlo todo?

¡Que estamos en Navidad!

Que ganas de verla.

ADEMÁS: Star Wars y otras peores contraseñas

Foto: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que Paramount anunció Sonic, la película, las redes sociales ardieron en un sinfín de memes. A esto hay que añadirle que las primeras imágenes que se vieron del erizo no ayudaron nada e hicieron que todavía más gente pensara que esto iba a ser todo un desastre

Al parecer, todo esto hizo que la productora decidiera atrasar el estreno de la película (casi un año) y volver a diseñar al protagonista para hacerlo más fiel a la imagen que tienen los fans de él.

Ver resumen Ocultar resumen

Con respecto al nuevo Batman, en el mundo sólo hay dos posturas: a favor de Robert Pattinson o en contra. Luego están quienes les da absolutamente igual el asunto, pero esos no entran en estadística. 

Pues bien, si por el mero nombramiento de Robert Pattinson como nuevo Bruce Wayne, ya hubo un debate enconado en redes sociales, ahora que se ha podido ver al actor metido en el personaje y con el traje de Batman, el asunto sólo ha ido a mayores. 

Páginas