Ana Milán ha perdido al dominó y ha tenido que hacer esto

Los más viejos de lugar recordarán aquellas legendarias partidas al parchís de Jesús Gil. El malogrado presidente del Atlético de Madrid, jugaba cada fin de semana de partido en el Vicente Calderón, partidas a razón de 250.000 pesetas (1.500 euros) la partida. 

Los más jóvenes del lugar, quizás ni sepan lo que son las pesetas y, mucho menos, quién es Jesús Gil. O a lo mejor sí, gracias a HBO. 

Lo cierto es que eso del parchís y las apuestas queda ya muy lejano y suena a tiempos pretéritos. Ahora lo que se lleva es el dominó. Y si no, que le pregunten a Ana Milán, quien ha sufrido las consecuencias de una dolorosa derrota que, además de una presunta humillación, incluía la difusión de la misma. 

Ha sido la propia actriz quien lo ha contado en Twitter, a la par que compartía el pago por su derrota. "Pues resulta que alguien que quiero muchísimo me ha dado una paliza al dominó. Sí, señoras y señores, juego al dominó. Y resulta que me he jugado colgar una foto en pijama y con mi derrota delante. Fucking vida. Send dignidad. Se ruega ni like ni retuit. Gracias". 

ADEMÁS: Ana Milán, Itziar Castro, Star Wars y Vox: la polémica continúa

Tras leer esta declaración, hay dos puntos de la declaración que llaman poderosamente la atención. El primero, el del dominó. Parafraseando a una famosa tertuliana de Mediaset: "Arriba el dominó". Juego de mesa que ha protagonizado no pocas Nochebuenas recientes. Incluso una famosa pizzería es un club secreto en cuyos locales se juega de forma clandestina. 

En segundo lugar, y sin ánimo de ofender (y desde el cariño más absoluto) no se puede tener más jeta que Ana Milán. Nos explicamos. ¿En serio quiere vendernos que esa fotaza que se ha marcado es perder la dignidad? Fotaza, sonrisa de felicidad extrema y, para rematar, uno de los pijamas más elegantes que se ha visto en la historia de Twitter. Esto no es una humillación, esto es un tuitazo. 

Al más común de los mortales que le tocara hacer una foto así, luciría un pijama de Hello Kitty corto con agujeros en las axilas, una camiseta de la Caja Rural de turno de 1997 o un conjunto de pelo de Primark con bolas del tamaño de un gato con sobrepeso. ¿Es o no es? 

ADEMÁS: El zasquita (muy educado y con beso) de Ana Milán a Pablo Casado

Queda claro que Ana Milán juega en otra liga cuando se trata de pijamas. Eso sí, si hablamos de dominó, parece que su liga es algo más modesta. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Jorge Javier Vázquez nunca ha ocultado su línea de pensamiento progresista, ni ha tenido problema en llevarla a gala en un programa como Sálvame, donde la gran mayoría de compañeros son más conservadores. 

A pesar de ello, los problemas y  las críticas, más que de sus compañeros, le han llegado desde las redes sociales. No obstante, lo que le ocurrió este fin de semana, fue peor que nunca, tal y como el propio Jorge Javier Vázquez ha contado en Sálvame. 

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Juan Ramón Lucas que "Amancio Ortega gasta 63 millones de euros en respiradores (1.450), mascarillas (3 millones), kits de detección (1 millón) y 450 camas de hospital". Que habrá quien piense que ante esta donación del fundador de Inditex "mejor que se deje de tonterías" el empresario nacido en León "y que pague más impuestos, ¿verdad?"

Ver resumen Ocultar resumen

El cómico es un colaborador habitual del late night de Movistar+

Páginas