Ana de Armas será la nueva Marilyn Monroe

Netflix ya tiene a su nueva Marilyn Monroe y la encargada de dar vida a la icónica actriz será Ana de Armas. La actriz cubana da un nuevo paso al frente en su meteórica carrera y, después de codearse con Ryan Gosling o Harrison Ford en Blade Runner 2049, ahora se encargará de meterse en la piel de Marilyn en la adaptación que la conocida plataforma de streaming prepara de la novela Blonde.

Según cuentan desde el medio especializado Collider, el fichaje de Ana de Armas por lo nuevo de Netflix está a la espera de un par de firmas. Algo que podría suponer el comienzo del rodaje de la cinta para este mismo verano y con la joven actriz cubana convertida en la famosísima rubia hollywoodiense.

ana-de-armas-sera-la-nueva-marilyn-monroe

En este nuevo proyecto, la actriz interpretará a uno de los nombres propios del cine. Blonde, novela escrita por Joyce Caron Oates, cuenta la historia de Marilyn Monroe desde sus comienzos en el mundo del cine hasta su consolidación en Hollywood.

Adicciones, problemas mentales, romances y proyectos cinematográficos marcaron la vida de la famosa actriz, siendo todos ellos contados, ahora, de la mano de Netflix, del director Andrew Dominik y de Brad Pitt, quien ejercerá de productor ejecutivo de la ficción.

ana-de-armas-ficha-por-netflix

Además de este proyecto, Ana de Armas cuenta con otros bastante apetecibles. Wasp Network, película con Penélope Cruz y Pedro Pascal, Yesterday, dirigida por Danny Boyle, The Informer, con Rosamund Pike, Knives Out, en la que compartirá proyecto con actores de la talla de Chris Evans, Daniel Craig, Toni Collette o Michael Shannon, Sergio, con Wagner Moura, o The Night Clerk, con Helen Hunt, forman parte del torrente de estrenos que la actriz tiene aún esperando fecha.

Casi nada, oye.

ADEMÁS: 101 fotos (que debes ver) de Ana de Armas

Fotos: Netflix, Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que Paramount anunció Sonic, la película, las redes sociales ardieron en un sinfín de memes. A esto hay que añadirle que las primeras imágenes que se vieron del erizo no ayudaron nada e hicieron que todavía más gente pensara que esto iba a ser todo un desastre

Al parecer, todo esto hizo que la productora decidiera atrasar el estreno de la película (casi un año) y volver a diseñar al protagonista para hacerlo más fiel a la imagen que tienen los fans de él.

Páginas