Ana de Armas será la nueva Marilyn Monroe

Netflix ya tiene a su nueva Marilyn Monroe y la encargada de dar vida a la icónica actriz será Ana de Armas. La actriz cubana da un nuevo paso al frente en su meteórica carrera y, después de codearse con Ryan Gosling o Harrison Ford en Blade Runner 2049, ahora se encargará de meterse en la piel de Marilyn en la adaptación que la conocida plataforma de streaming prepara de la novela Blonde.

Según cuentan desde el medio especializado Collider, el fichaje de Ana de Armas por lo nuevo de Netflix está a la espera de un par de firmas. Algo que podría suponer el comienzo del rodaje de la cinta para este mismo verano y con la joven actriz cubana convertida en la famosísima rubia hollywoodiense.

ana-de-armas-sera-la-nueva-marilyn-monroe

En este nuevo proyecto, la actriz interpretará a uno de los nombres propios del cine. Blonde, novela escrita por Joyce Caron Oates, cuenta la historia de Marilyn Monroe desde sus comienzos en el mundo del cine hasta su consolidación en Hollywood.

Adicciones, problemas mentales, romances y proyectos cinematográficos marcaron la vida de la famosa actriz, siendo todos ellos contados, ahora, de la mano de Netflix, del director Andrew Dominik y de Brad Pitt, quien ejercerá de productor ejecutivo de la ficción.

ana-de-armas-ficha-por-netflix

Además de este proyecto, Ana de Armas cuenta con otros bastante apetecibles. Wasp Network, película con Penélope Cruz y Pedro Pascal, Yesterday, dirigida por Danny Boyle, The Informer, con Rosamund Pike, Knives Out, en la que compartirá proyecto con actores de la talla de Chris Evans, Daniel Craig, Toni Collette o Michael Shannon, Sergio, con Wagner Moura, o The Night Clerk, con Helen Hunt, forman parte del torrente de estrenos que la actriz tiene aún esperando fecha.

Casi nada, oye.

ADEMÁS: 101 fotos (que debes ver) de Ana de Armas

Fotos: Netflix, Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Porque hay vida más allá de Juego de Tronos, Kit Harington (el inolvidable Jon Nieve de la mítica serie de HBO) ya tiene nuevo proyecto entre manos. Se trata de una de las películas más esperadas de la temporada, Los Eternos, película que llegará de manos de Marvel y que, en 2020, se perfila como una de las bazas seguras de la compañía para reventar la taquilla.

Ver resumen Ocultar resumen

El tráiler de la esperadísima Midway, la nueva cinta de Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque) ya está aquí y sí, cuenta con Nick Jonas. El cantante y miembro de la conocida banda The Jonas Brothers se convierte en uno de los pilotos más aventajados de la armada estadounidense de 1942 que, en esta nueva apuesta cinematográfica, se centrará en una de las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial.

Ver resumen Ocultar resumen

La doble de Milla Jovovich demanda a la productora

Páginas