Ana de Armas saldrá en la próxima entrega de James Bond

No recurriremos al término chica Bond porque nos suena un poco machista o heteropatricarcal, lo mismo da que da lo mismo, pero el caso es que Ana de Armas estará en la próxima película de James Bond y, además, muy bien acompañada.

Porque junto a la actriz nacida en La Habana y crecida (artísticamente) en la serie El internado de Antena 3 estarán en Bond 25 (que así se titula la próxima entrega de las aventuras del celebérrimo espíaa al servicio de Su Majestad) Rami Malek, Léa Seydoux y Ralph Fiennes.

Rami Malek fue Freddy Mercury en Bohemian Rapsody y ahora hará de supervillano que quiere (cómo no) liquidar al James Bond que, de nuevo, interpreta Daniel Craig.

Pero la noticia es que Ana de Armas, que vivió en España durante bastantes años antes de volar a Holywood y dar comienzo a su carrera internacional, será una de los personajes de Bond, James Bond.

ana-de-armas-en-un-evento-de-cartier

Pero no sólo de James Bond hay que hablar si se habla de Ana de Armas. La actriz ha rodado junto a Penélope Cruz la película de espionaje Wasp Network, que dirige el francés Olivier Assayas. Y también ha coprotagonizado Join Security Area junto a Demián Bichir. Todo va viento en popa para la actriz de 30 años que está reforzando su estrellato y cuyo carisma resulta, desde luego, innegable.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

 ¿Se acuerdan de Blade Runner 2049? Seguramente no porque resultó un fiasco pero si recuerdan algo será el personaje que interpretaba Ana de Armas, pura poesía dentro de una película fallida (aunque quizás no tan nefasta como algunos pretendieron).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

Y sigue la carrera de Ana de Armas. Imparable. Veremso qué tal en Bond 25. Y seguiremos informando.

ADEMÁS: El próximo James Bond tal vez no sea varón ni de raza blanca

Fotos. Gtres, Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de Yo soy Dolemite, la nueva película protagonizada por Eddie Murphy.

Ver resumen Ocultar resumen

Que dure el verano pero, por favor, que acabe la sequía de estrenos realmente decentes que aqueja a la programación cinematográfica estival. Y menos mal que ha habido dos estrenos fabulosos para endulzar el verano: Once Upon Time In Hollywood y La virgen de agosto (una de cal y una de arena, pero ambas eminentemente cinéfilas, cada cual a su modo, Tarantino y Jonás Trueba, dos maestros).

Bueno, el caso es que en otoño vienen algunos estrenos que pueden resultar interesantes.

¿Para tirar cohetes?

Veremos

Juzgue cada cual.

Ver resumen Ocultar resumen

Sólo un jodido genio puede inaugurar su filmografía con una obra como Reservoir Dogs, impactante reescritura de los códigos del noir, el cine de atracos, la ultraviolencia fílmica y los diálogos de paródica teatralidad propios de la serie B. Todo ello, en un turmix desquiciado, es el estilo Tarantino.

Páginas