Ana de Armas saldrá en la próxima entrega de James Bond

No recurriremos al término chica Bond porque nos suena un poco machista o heteropatricarcal, lo mismo da que da lo mismo, pero el caso es que Ana de Armas estará en la próxima película de James Bond y, además, muy bien acompañada.

Porque junto a la actriz nacida en La Habana y crecida (artísticamente) en la serie El internado de Antena 3 estarán en Bond 25 (que así se titula la próxima entrega de las aventuras del celebérrimo espíaa al servicio de Su Majestad) Rami Malek, Léa Seydoux y Ralph Fiennes.

Rami Malek fue Freddy Mercury en Bohemian Rapsody y ahora hará de supervillano que quiere (cómo no) liquidar al James Bond que, de nuevo, interpreta Daniel Craig.

Pero la noticia es que Ana de Armas, que vivió en España durante bastantes años antes de volar a Holywood y dar comienzo a su carrera internacional, será una de los personajes de Bond, James Bond.

ana-de-armas-en-un-evento-de-cartier

Pero no sólo de James Bond hay que hablar si se habla de Ana de Armas. La actriz ha rodado junto a Penélope Cruz la película de espionaje Wasp Network, que dirige el francés Olivier Assayas. Y también ha coprotagonizado Join Security Area junto a Demián Bichir. Todo va viento en popa para la actriz de 30 años que está reforzando su estrellato y cuyo carisma resulta, desde luego, innegable.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

 ¿Se acuerdan de Blade Runner 2049? Seguramente no porque resultó un fiasco pero si recuerdan algo será el personaje que interpretaba Ana de Armas, pura poesía dentro de una película fallida (aunque quizás no tan nefasta como algunos pretendieron).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

Y sigue la carrera de Ana de Armas. Imparable. Veremso qué tal en Bond 25. Y seguiremos informando.

ADEMÁS: El próximo James Bond tal vez no sea varón ni de raza blanca

Fotos. Gtres, Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Hay ciertos espectadores (entre los que me cuento) que tienen en John Cusack un placer culpable, un poco como Nicholas Cage con sus películas de acción de ínfima calidad pero con cualidades indie y de mayor rango artístico. O sea, estamos ante un actor inclasificable, ni malo ni bueno sino todo lo contrario. Es John Cusack.

Ver resumen Ocultar resumen

Comedia romántica (o así) con Quim Gutiérrez junto a Natalia Tena

Ver resumen Ocultar resumen

Existen muchas películas sobre astronautas y su proceso de preparación para ir al espacio, pero en Próxima vemos todo eso y mucho más. Y un detalle importante: se relata en femenino. En esta película la directora francesa Alice Winocour indaga a nivel emocional como nunca antes se había hecho en el contexto.

Cada vez que pensamos en astronautas nos vienen a la mente nombres como el del estadounidense Neil Armstrong o el soviético Yuri Gagarin, pero ninguno de esos nombres son de mujeres. 

Páginas