Amenazan a un equipo de 'Liarla Pardo': "Os vamos a romper la p*** cámara"

La Urbanización Fuente Arenosa, en Parla (Madrid), en su origen, buscaba ser vendida al mejor precio y a otra cosa. Años más tarde, es una de las urbanizaciones más peligrosas de España, debido a que la gran mayoría de sus pisos están ocupados. En concreto, 260 de los 280 pisos de alquiler social gestionados públicamente están ocupados. 

Precisamente por ese motivo, el rapero De Mouta se fue hasta ella para grabar el videoclip de su último single. Lo que no esperaba, ni él ni nadie, era que justo al terminar la grabación, alguien empezara a disparar a diestro y siniestro. 

Para intentar aclarar lo ocurrido, un equipo de Liarla Pardo se ha ido a la urbanización. ¿Resultado? Han sido amenazados por algunos de los vecinos: "Oye, fuera de aquí u os vamos a romper la cámara. Fuera de las urbas, si no quieres que se me vaya la cabeza. Te rompo la p*** cámara". 

ADEMÁS: Datos curiosos que (tal vez) no conocías y te van a sorprender

A pesar de las amenazas, Inés Paz, reportera al frente del equipo, ha podido hablar con alguno de los vecinos para escuchar las ya manidas declaraciones de quienes ocupan casas ajenas. "Trabajamos de sol a sol, cada uno se gana la vida como puede", afirma uno de los testigos del tiroteo.

"Estábamos todos sentados normal y, de repente, llegó un zumbado de la cabeza y se puso a tirar", afirma otro de los testigos, junto a los desperfectos causados por el tirador. "Sacó la escopeta y si no saltamos, nos pega un tiro". Obviamente, de denunciar a quien efectuó los disparos nadie habla. 

ADEMÁS: Desafío de destreza visual: ¿qué famosas y famosos hay tras la mascarilla?

Y es que el miedo es la nota común entre los vecinos que han pagado sus pisos, mientras que los okupas aplican la ley del silencio. Eso sí, un vecino se atreve a decir que el precio de un piso a ocupar puede ir de "1.000 a 7.000 euros. Se paga a todos los que están en una lista". De hecho, aseguran que el tiroteo pudo ser una derivación de la lucha establecida entre clanes para dominar las urbanizaciones. 

Por suerte, el equipo de Liarla Pardo volvió sano y salvo de la visita a Parla. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Sueldos millonarios de las superestrellas de la NBA

Ver resumen Ocultar resumen

Y lo hace de sorprendente forma

Páginas