Amenazan a Jorge Javier: "Te estoy esperando en la puerta de Telecinco, maric***"

Jorge Javier Vázquez, tiene miedo. Lo tiene a sus 48 años, siendo uno de los presentadores más relevantes del siglo y una figura reconocida en televisión. Tiene miedo "por primera vez en mi vida siento miedo de caminar solo a ciertas horas de la noche por sufrir un ataque"

Pero, ¿por qué tiene miedo Jorge Javier Vázquez a estas alturas? Pues, aunque cueste creerlo, estando en 2018, el presentador tiene miedo por su condición sexual. 

"Sigo hablando de mi homosexualidad en mis programas por compromiso. Porque no hay que bajar la guardia. Porque sé lo peligroso que es". Pero hacerlo le ha generado numerosas críticas, como ha expuesto en su columna de opinión de 'Lecturas'.

ADEMÁS: Los problemas de Jorge Javier Vázquez en Grindr

En este espacio ha compartido dos de los últimos mensajes que ha recibido por Instagram. Mensajes de usuarios de los que da nombres y mensajes con amenazas veladas y desagradables.

"El martes te estoy esperando en la puerta de Telecinco. Hijo de puta. Maricona" y otro mensaje que no vamos a reproducir. 

ADEMÁS: GH VIP 6: Educando en el acoso y la violencia

Jorge Javier Vázquez ha compartido estas amenazas para pedir a la gente que no le de "clasecitas. Me acusan de hablar desde la atalaya de mi status, de manifestarme así por ser un gay rico y con poder", algo que niega por completo el presentador. Puedes leer aquí la entrada completa del blog de Jorge Javier Vázquez. 

Fotos: Instagram