AMC prepara el lanzamiento de su propia plataforma de streaming, Selekt

AMC Networks Iberia está preparando la llegada de su propio canal de streaming a España. Selekt, nombre seleccionado para este nuevo proyecto, contará con más de mil horas de contenido propio en formato de vídeo bajo demanda (VOD). 

Concebido para competir con gigantes como Netflix y HBO, Selekt va un paso más allá, incluyendo la emisión lineal de los 17 canales que oferta en nuestro país

AMC, Canal Hollywood, Sundance, Xtrm, Somos, Dark, Historia, A&E, Crimen e Investigación, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música serán los canales que se podrán ver en Selekt, además de Biggs, Blast y Machinima, los cuales hasta el momento solo se podían encontrar en plataformas digitales. 

Además, no podrá contratarse de manera independiente, como sí ocurre con sus competidores. AMC ha ofrecido esta nueva plataforma a los principales operadores españoles como Vodafone, Movistar, Orange y Telecable, por lo que para poder disfrutar del contenido de esta nueva plataforma será necesario tener contratado alguno de los paquetes que ofertan los operadores. 

Con esta estrategia, la compañía pretende ofrecer un servicio de bajo coste (en principio serían 6,99€, muy por debajo de sus competidores), e incrementar con ello los abonados de los operadores. 

Selekt ofrecerá su contenido en 4K, y será también accesible a través de aplicaciones para móvil y tablets y ordenadores.

el-nuevo-canal-en-streaming-de-amc,-selekt

ADEMÁS: Better Call Saul tendrá cuarta temporada

En cuanto al catálogo, AMC apuesta por el contenido propio, con una selección de lo mejor de sus canales. Fear the walking dead, Humans, Halt and Catch Fire, Turn, The Son, El Infiltrado e Into the badlands, serán algunas de las series que ofrecerá la nueva plataforma, además de películas, documentales históricos o programas de cocina.

la-precuela-de-the-walking-dead-si-que-estara-en-la-nueva-plataforma,-a-diferencia-de-su-predecesora

Se echará de menos la serie The Walking Dead ya que, a pesar de estar producida por AMC, FOX es la que tiene los derechos de distribución en nuestro país. 

HBO, Netflix, Amazon Prime Video, la ruptura de Disney con Netflix para lanzar su propia plataforma en streaming... ¿conseguirá Selekt abrirse un hueco en el mercado español ante tanta oferta?

Fotos y vídeo: AMC

Ver resumen Ocultar resumen

Juego de Tronos aún no ha llegado al final de su séptima temporada. De hecho, falta un único capítulo para que las historias de Westeroos se tomen un descanso hasta una entrega final que se había deslizado que tardaría en llegar. 

La última entrega de la serie estelar de HBO constará de tan sólo seis episodios y tras ellos la adpatación que Dan Weiss y David Benioff han hecho de la obra litetaria de George R.R. Martin habrá concluido. 

Ver resumen Ocultar resumen

Matt LeBlanc será para siempre, al menos para aquellos que vieron Friends, Joey Tribbiani. El actor que recientemente ha cumplido 50 años mostró recientemente su rechazo a que pudiera haber un regreso de la serie que le encumbró a la fama. 

El motivo no es otro que el hecho de que la historia ya está contado, que no tendría mucho sentido retomar la vida de unos trteintañeros en Nueva York ahora que todos andan alrededor de los 50. Eso ya no sería Friends. 

Ver resumen Ocultar resumen

La continuación de la serie podría llegar pero de la mano de un sujeto totalmente inesperado: el portal porno xHamster.

Páginas