AMC prepara el lanzamiento de su propia plataforma de streaming, Selekt

AMC Networks Iberia está preparando la llegada de su propio canal de streaming a España. Selekt, nombre seleccionado para este nuevo proyecto, contará con más de mil horas de contenido propio en formato de vídeo bajo demanda (VOD). 

Concebido para competir con gigantes como Netflix y HBO, Selekt va un paso más allá, incluyendo la emisión lineal de los 17 canales que oferta en nuestro país

AMC, Canal Hollywood, Sundance, Xtrm, Somos, Dark, Historia, A&E, Crimen e Investigación, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música serán los canales que se podrán ver en Selekt, además de Biggs, Blast y Machinima, los cuales hasta el momento solo se podían encontrar en plataformas digitales. 

Además, no podrá contratarse de manera independiente, como sí ocurre con sus competidores. AMC ha ofrecido esta nueva plataforma a los principales operadores españoles como Vodafone, Movistar, Orange y Telecable, por lo que para poder disfrutar del contenido de esta nueva plataforma será necesario tener contratado alguno de los paquetes que ofertan los operadores. 

Con esta estrategia, la compañía pretende ofrecer un servicio de bajo coste (en principio serían 6,99€, muy por debajo de sus competidores), e incrementar con ello los abonados de los operadores. 

Selekt ofrecerá su contenido en 4K, y será también accesible a través de aplicaciones para móvil y tablets y ordenadores.

el-nuevo-canal-en-streaming-de-amc,-selekt

ADEMÁS: Better Call Saul tendrá cuarta temporada

En cuanto al catálogo, AMC apuesta por el contenido propio, con una selección de lo mejor de sus canales. Fear the walking dead, Humans, Halt and Catch Fire, Turn, The Son, El Infiltrado e Into the badlands, serán algunas de las series que ofrecerá la nueva plataforma, además de películas, documentales históricos o programas de cocina.

la-precuela-de-the-walking-dead-si-que-estara-en-la-nueva-plataforma,-a-diferencia-de-su-predecesora

Se echará de menos la serie The Walking Dead ya que, a pesar de estar producida por AMC, FOX es la que tiene los derechos de distribución en nuestro país. 

HBO, Netflix, Amazon Prime Video, la ruptura de Disney con Netflix para lanzar su propia plataforma en streaming... ¿conseguirá Selekt abrirse un hueco en el mercado español ante tanta oferta?

Fotos y vídeo: AMC

Ver resumen Ocultar resumen

Lleva más de 30.000 reproducciones y subiendo: el vídeo de IMDB que recoge todos los guiños a cintas ochenteras de la segunda temporada de Stranger Things es lo más. Y eso que contiene un buen puñado de spoilers (sí, amiguitos, si no habéis visto aún la segunda temporada, no deis al play) pero, la verdad, es que ni con esas han hecho que muchos repriman sus ganas de devorarlo.

Ver resumen Ocultar resumen

El nivel de las series en 2017 está siendo espectacular. Tal es así, que hay quien comenta que la próxima gala de los Emmy, podría superar a los mismísimos Oscar. 

El motivo no es otro que el trasvase, cada vez más habitual, de estrellas de Hollywood al mundo catódico. Estrellas que, igual que lucen en la gran pantalla, lo hacen semana a semana en las series del momento. 

Ver resumen Ocultar resumen

No es el primero ni el último, lamentablemente, pero sí uno de los anuncios que más críticas acumula en estos momentos. Se trata del último spot de la Cup 2017, organizada por el club bielorruso Dynamo Brest y la Federación Bielorrusa de esports, y que ha puesto al torneo de CS:GO y FIFA en el punto de mira de muchos y muchas que ven en estas imágenes un claro uso de la mujer como simple reclamo.

Páginas