Aluvión de zascas a Marhuenda por este tuit sobre los que no estudian mucho

Las declaraciones de Francisco Marhuenda son de las que crean polémica y sus tuits, en ocasiones, más todavía. El último que ha pitado (y mucho) en Twitter ha sido este, creado después de su intervención en el programa de 13tv Spain is different, y mostrando las alternativas para aquellas personas que deciden no estudiar mucho.

ADEMÁS: Sí, The Wire anticipó la huelga de estibadores

"Hacerte estibador o político de izquierdas", según el director de La Razón, son las dos únicas opciones. Algo que se le ocurría mientras hablaba de la nueva estrategia de los estibadores que siguen en la lucha después de los últimos movimientos del Gobierno.

Tuit que no ha sido recibido con aplausos en Twitter y, como ya viene siendo costumbre con Marhuenda, recibía un aluvión de zascas. 

zascas-para-marhuenda-por-este-comentario

ADEMÁS: Bronca en laSexta que acabó en zasca de Sardá a Inda

Marchando una ración de zascas

Porque hay quien le decía a Marhuenda que también había otra opción si los libros de texto no son tu fuerte: hacerte tertuliano de derechas.

O, por qué no, hacerte del Partido Popular (recordando los últimos escándalos de miembros del partido que se inventaron parte de su currículum). 

Incluso hacer como el protagonista de esta última noticia que tiene un pasado en La Razón. 

Todo para terminar con una frase tuitera donde, sin mostrar alternativas para aquellos que deciden no estudiar, se sentencia con este pensamiento común entre muchos de los que llenaron de zascas a Marhuenda Twitter. 

Fotos: 13TV y Twitter 

Ver resumen Ocultar resumen

Existe un resorte clasista que se activa en cuanto un rojo abandona su buhardilla sin ventilación en Lavapiés y logra hacer un capitalito fruto de su esfuerzo y/o talento. A cierta derecha no hay cosa que le saque más de quicio que un progre con dinero. Y mucho más si ese progre pertenece a la farándula, nido de marxistas hasta que llegaron Paula Echevarría y Blanca Suárez para poner orden y apoliticismo.

Ver resumen Ocultar resumen

Recuerda el director de cine español Paco Plaza (Quien a hierro mata) que la joven activista Greta Thunberg "nació 100 días después que Ansu Fati". Que la popular activista climática sueca es poco más de dos meses menor que el jugador del Fútbol Club Barcelona y que, sin embargo, las críticas van siempre hacia ella y no hacia el futbolista.

Ver resumen Ocultar resumen

La cadena norteamericana CBS ha decidido expulsar a uno de sus concursantes de Survivor (la versión estadounidense de Supervivientes) tras recibir varias denuncias por un presunto delito de acoso sexual hacia otras dos concursantes.

Páginas