Alucina con lo que va a cobrar Rajoy 'registrando'

Mariano Rajoy ha decidido cortar por lo sano, políticamente hablando. El expresidente del Gobierno, ha aprovechado su salida de la Moncloa para dejar la política en activo, entregar su acta de diputado y, de paso, perder el aforamiento. 

Un movimiento arriesgado, según Dani Mateo, porque "al PP aún le quedan unos cuantos juicios". 

Lo más curioso es que Mariano Rajoy también ha renunciado a formar parte del Consejo de Estado, al que tendría derecho como ex presidente, y que le reportaría un sueldo vitalicio de 5.000 euros al mes. ¿Por qué lo ha hecho? Por la pasta. 

ADEMÁS: La épica despedida de Rajoy a sus fieles: '¡Oh, capitán, mi capitán!'

Mariano Rajoy, tras 28 años de excedencia, vuelve a su plaza como registrador de la propiedad en Santa Pola. Un puesto que durante este tiempo, le ha guardado su amigo íntimo Francisco Riquelme

Para hacernos una idea, cuando Mariano Rajoy dejó su puesto de funcionario "no había móviles e Isabel Preysler tenía arrugas". 

ADEMÁS: Momentos extraños en la vida de Mariano Rajoy Brey

Ahora, ¿cuánto va a cobrar Mariano Rajoy en Santa Pola para que le merezca la pena dejar el Consejo de Estado y el aforamiento? Ni más ni menos que 15.000 euros al mes

Lo curioso va a ser ver a Mariano Rajoy, retomar su labor 'registrando', cuando lleva casi tres décadas sin ejercer. Allá por 1990, no había ni ordenadores. Quizás, cuando el expresidente del Gobierno llegue a su puesto en Santa Pola, lo primero por lo que pregunte sea por su libreta de apuntes. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas