¿Alguien ha pillado el lloronavirus? Twitter, preocupado por Espinosa de los Monteros

No es habitual ver a Iván Espinosa de los Monteros asumir una actitud victimista en redes sociales. 

El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en el Congreso, no sólo no es de evitar una confrontación, sino que suele ponerle su particular sentido del humor a los asuntos políticos que despacha a diario 

Incluso en las acusaciones vertidas contra su esposa, Rocío Monasterio, por la polémica sobre su título de arquitecta, Iván Espinosa de los Monteros no ha dudado en tomárselo a guasa. 

Por tal motivo, se hace raro que el político de extrema derecha haya despedido febrero con un tuit victimista poco habitual en su estilo. 

ADEMÁS: Piden censura parental para Espinosa de los Monteros por "vergüenza ajena"

"Abro Twitter y en cuestión de unos minutos me encuentro que mi abulo mató a las 13 Rosas, mi hermana tiene un fondo buitre, yo cobré de Irán y, además, pegaba palizas a homosexuales... y supongo que habrá quien se crea estas historias". 

Obviamente, hay quien se ha preocupado. De hecho, Follaldre no ha dudado en preguntar si Iván Espinosa de los Monteros ha cogido alguna mutación del coronavirus que lleva a lanzar este tipo de tuits. "Alguien ha pillado el lloronavirus" ha afirmado. 

ADEMÁS: Cuando Pablo Iglesias e Iván Espinosa de los Monteros se enfrentaron en 'El Gato al Agua'

O febrero se ha hecho muy largo, con eso de tener un día más, o realmente el lloronavirus ha llegado para quedarse entre las filas de la ultra derecha española. Sea como sea, que se recupere pronto de lo que quiera que tenga 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi abuela tiene 87 años. Como no puede salir, ve esa televisión que cada día habla de muertes y falta de despedidas. Anteayer le dolía el pecho. Fue una ambulancia. Era ansiedad. Ayer no durmió. Por favor, más entretenimiento en televisión para mayores".

"Hasta Sálvame habla de coronavirus".

Son palabras de la periodista Gabriela Sánchez (eldiario.es) a través de un tuit que acumula likes y retuits a pasos agigantados en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena crisis por el coronavirus, siguen apareciendo buenas noticias y Pancho Varona es el protagonista de una de ellas.

El conocido guitarrista se ha apuntado a las iniciativas online y ha decidido dar clases gratuitas durante la cuarentena. Decir que está arrasando se queda corto, tal y como ha contado en Todo es Mentira. Se trata de una idea que se le ocurrió "de repente" para poder amenizar los días de encierro debido a esta situación.

Páginas