Alfred regala a Amaia un libro con título irritante (para algunxs)

Mucho cuidado con lo que se regala en el Día del Libro. Sobre todo si eres una celebrity de nuevo cuño, a la que fiscalizan cada movimiento. 

Es lo que le ha pasado a Alfred García (OT), representante de España en Eurovisión, y el libro que ha decidido regalar a Amaia. La que es su pareja sentimental y de aventura eurovisiva, ha recibido un regalo envenenado de su chico este Sant Jordi. 

Y es que a la habitual rosa, Alfred ha añadido un libro de polémico título: 'España de Mierda', escrito por Albert Pla. En el mismo, se narra la historia de un cantante uruguayo, Raúl Gadea, en plena gira por España, va dejando pinceladas de lo poco que se valora la música en todo el país. 

ADEMÁS: TVE dice no a vestir a Amaia y Alfred con mensaje feminista

Una obra en tono crítico y satírico que, a pesar del título, poco tiene que ver con el independentismo, Cataluña o la situación política del país. ¿Qué más da? Haters gonna hate. 

Segundos han tardado en aparecer voceros discordantes criticando a Alfred, modo populismo on. Es decir, que si este chaval no puede representar a España o que cómo va a ir a Eurovisión alguien que no valora a su país. 

 

¡Feliç Sant Jordi a tots i a totes!  @lavanguardia

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

ADEMÁS: Hay que quererla: Amaia confiesa que no tiene tiempo "ni para hacer caca"

Obviamente, la mayoría de estas críticas llega basada en el título, sin que nadie se preocupe de echar un ojo a la sinopsis del libro. ¿Para qué? Con lo que mola dar palos a ciegas. Al fin y al cabo, 'yo soy español, español, español, español y mucho español'. 

Y lo mejor de todo, Alfred ya dejó claro en su día que "nunca me he proclamado independentista, de hecho, no me declaro independentista. Soy músico, no político, y mis ideas personales me las guardo para mí". De nuevo, ¿qué más da que hayas desmentido los rumores? Así funciona la realidad actual de las redes sociales. Y la cosa no tiene pinta de ir a mejorar. 

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Se difunden imágenes de una feliz Eva Longoria en pleno proceso de crianza de su pequeño, Santiago Enrique, y resulta que (vaya por Dios) salió a la calle sin maquillar y eso no gustó nada a quienes titulan en el monárquico diario ABC.

De hecho, calificaron en ABC de "preocupante" el rostro de la actriz aunque luego lo cambiaron porque en seguida se levantó una enorme polvareda.

Ya que, de momento, no se ha prohibido a la mujer salir a la calle sin maquillaje.

Ver resumen Ocultar resumen

Nueva intervención televisiva de Pilar Gutiérrez, líder de Movimiento por España, y esta vez en Hechos Reales (Telecinco). Era en el programa presentado por Jordi González donde la defensora de Franco sorprendía a los allí presentes haciendo la siguiente afirmación: "A Franco le quieren profanar su tumba. Lo que quieren es hacerle un crimen, una especie de ritual con sus restos, muy propio de los illuminati a los que ustedes obedecen. Usted y la mayoría de los medios de comunicación".

Ver resumen Ocultar resumen

El primero es hijo del desaparecido John Lennon y Yoko Ono. El segundo, es hijo de otro ex Beatle, Paul McCartney. Ellos son Sean Ono Lennon y James McCartney y su foto juntos se ha convertido en una de las imágenes virales del verano. Foto lanzada a través de Instagram y que, de momento, supera la barrera de los 40.000 me gusta en menos de 48 horas.

Páginas