Alfred regala a Amaia un libro con título irritante (para algunxs)

Mucho cuidado con lo que se regala en el Día del Libro. Sobre todo si eres una celebrity de nuevo cuño, a la que fiscalizan cada movimiento. 

Es lo que le ha pasado a Alfred García (OT), representante de España en Eurovisión, y el libro que ha decidido regalar a Amaia. La que es su pareja sentimental y de aventura eurovisiva, ha recibido un regalo envenenado de su chico este Sant Jordi. 

Y es que a la habitual rosa, Alfred ha añadido un libro de polémico título: 'España de Mierda', escrito por Albert Pla. En el mismo, se narra la historia de un cantante uruguayo, Raúl Gadea, en plena gira por España, va dejando pinceladas de lo poco que se valora la música en todo el país. 

ADEMÁS: TVE dice no a vestir a Amaia y Alfred con mensaje feminista

Una obra en tono crítico y satírico que, a pesar del título, poco tiene que ver con el independentismo, Cataluña o la situación política del país. ¿Qué más da? Haters gonna hate. 

Segundos han tardado en aparecer voceros discordantes criticando a Alfred, modo populismo on. Es decir, que si este chaval no puede representar a España o que cómo va a ir a Eurovisión alguien que no valora a su país. 

 

¡Feliç Sant Jordi a tots i a totes!  @lavanguardia

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el

ADEMÁS: Hay que quererla: Amaia confiesa que no tiene tiempo "ni para hacer caca"

Obviamente, la mayoría de estas críticas llega basada en el título, sin que nadie se preocupe de echar un ojo a la sinopsis del libro. ¿Para qué? Con lo que mola dar palos a ciegas. Al fin y al cabo, 'yo soy español, español, español, español y mucho español'. 

Y lo mejor de todo, Alfred ya dejó claro en su día que "nunca me he proclamado independentista, de hecho, no me declaro independentista. Soy músico, no político, y mis ideas personales me las guardo para mí". De nuevo, ¿qué más da que hayas desmentido los rumores? Así funciona la realidad actual de las redes sociales. Y la cosa no tiene pinta de ir a mejorar. 

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Qué ver esta semana en televisión... 

Ver resumen Ocultar resumen

Al final, las casas de apuestas tenían razón en todo

Ver resumen Ocultar resumen

La cantante terminó una actuación cuestionable mostrando la bandera de Palestina junto a la de Israel

Páginas