Alex O'Dogherty presenta a Lía en Twitter y provoca el hilo más cuqui de la historia

"Pues parece que me acaba de cambiar la vida". 

La presentación oficial de Lía, la nueva amiga de Alex O'Dogherty, no puede empezar de forma más atinada. 

El actor ha compartido y presumido en Twitter de "la nueva integrante de la familia". Una perra llamada Lía "recién adoptada en el refugio de animales de Barbate y más bonita que to las cosas". 

¿Qué cómo se encontraba Alex O'Dogherty tras la llegada de Lía? Parece obvio: "estoy muy contento. ¿Qué os parece?", preguntaba

ADEMÁS: 25 animales que son infinitamente más fotogénicos que tú

Las respuestas son de tal calibre que pueden provocar subidas de azúcar. Pero claro, las lógicas viendo que, efectivamente, Lía es más bonita que to las cosas. 

Lo que nadie esperaba, o quizás sí, era el aluvión de mascotas que se venía encima de la publicación del actor. 

La consigna era clara, "si Lía es más bonita que to las cosas, mi mascota también lo es". Y así, la presentación en sociedad de Lía, se ha convertido en la presentación en sociedad de decenas de mascotas de todo tipo. 

ADEMÁS: Los mejores perros para los pequeños de la casa

Obviamente, viendo foto tras foto, no queda otra que calificar este espontáneo hilo como el más cuqui de la historia de Twitter

¿Es o no es?

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Tocaba actuación en laSexta del presidente del Gobierno en funciones y candidato por el PSOE a la presidencia que viene, valga la redundancia. O sea, que entrevistaba Ferreras a Pedro Sánchez y, claro, en televisión las audiencias son lo importante. ¿Y qué audiencia obtuvo el presidente? ¿Y sus rivales en la parrilla telesivia?

A ver.

La entrevista fue ubicada en un horario bisagra en el que compitió un ratito con El Hormiguero y otro ratito con Gran Hermano VIP.

Ver resumen Ocultar resumen

Decir que la campaña electoral de cara a las generales de noviembre ha comenzado con la entrevista de Pedro Sánchez, sería faltar a la verdad. La campaña electoral comenzó hace meses. En concreto, al día siguiente de las anteriores elecciones. 

Ante los nuevos comicios que se avecinan, Pedro Sánchez ha decidido adelantarse a sus enemigos políticos y conceder la primera entrevista en prime time de la nueva campaña. Ha sido con Antonio García Ferreras en laSexta y en horario estelar

Páginas