Alex O'Dogherty presenta a Lía en Twitter y provoca el hilo más cuqui de la historia

"Pues parece que me acaba de cambiar la vida". 

La presentación oficial de Lía, la nueva amiga de Alex O'Dogherty, no puede empezar de forma más atinada. 

El actor ha compartido y presumido en Twitter de "la nueva integrante de la familia". Una perra llamada Lía "recién adoptada en el refugio de animales de Barbate y más bonita que to las cosas". 

¿Qué cómo se encontraba Alex O'Dogherty tras la llegada de Lía? Parece obvio: "estoy muy contento. ¿Qué os parece?", preguntaba

ADEMÁS: 25 animales que son infinitamente más fotogénicos que tú

Las respuestas son de tal calibre que pueden provocar subidas de azúcar. Pero claro, las lógicas viendo que, efectivamente, Lía es más bonita que to las cosas. 

Lo que nadie esperaba, o quizás sí, era el aluvión de mascotas que se venía encima de la publicación del actor. 

La consigna era clara, "si Lía es más bonita que to las cosas, mi mascota también lo es". Y así, la presentación en sociedad de Lía, se ha convertido en la presentación en sociedad de decenas de mascotas de todo tipo. 

ADEMÁS: Los mejores perros para los pequeños de la casa

Obviamente, viendo foto tras foto, no queda otra que calificar este espontáneo hilo como el más cuqui de la historia de Twitter

¿Es o no es?

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas