Alejo Vidal-Quadras se mete con "la pinta" de Pablo Iglesias y la respuesta de Quique Peinado es oro

Dice Alejo Vidal-Quadras que "hay un pequeño detalle de imagen a tener en cuenta sobre el Gobierno Frankenstein" (refiriéndose al Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos anunciado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias recientemente) y que este consiste en que "cuando Pablo Iglesias vaya a los consejos europeos con esa pinta que gasta, dónde va a quedar el prestigio de España y el respeto que nos tengan".

Comentario faltón del ex vicepresidente del Parlamento Europeo que remataba, a través de Twitter, con el siguiente mensaje dirigido al líder de Unidas Podemos. "Esperemos que lo entienda y adecente su aspecto".

Tuit que no ha sido el único, por cierto, de Alejo Vidal-Quadras tras el acuerdo anunciado por PSOE y Unidas Podemos, pero sí el que ha llamado la atención de Quique Peinado. El colaborador de Zapeando recogía lo dicho por Vidal-Quadras y respondía así, poniéndole una pizca de humor al asunto.

"A este señor le encantaba Ally McBeal y su actriz protagonista CLASISTA Flockhart", decía Quique Peinado haciendo un juego de palabras con el nombre de la actriz estadounidense (Calista) y el término que se refiere a aquel que tiene tendencia a "defender las diferencias de clase y discriminar por ese motivo" (definición de clasismo en la RAE).

"¿Usted se ha visto la cara, Alejo?"

Respuesta del de Zapeando que aún no ha sido devuelta por Vidal-Quadras, pero que ha contado con los aplausos de más de un tuitero (la primera, por cierto, del periodista Antonio Maestre):

¿Quién será el siguiente en contestar a Alejo Vidal-Quadras?

ADEMÁS: El mensaje (sexual) de Quique Peinado a VOX

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi".

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Quique Peinado (vía redes sociales) que el "miedo" que hay en Madrid es que "si los barrios perciben que la izquierda no es valiente con los problemas que le preocupan, si para hacer políticas que les joden nunca hay problemas pero para hacer políticas valientes que les favorezcan siempre hay excusas, entre una ultraderecha obrera y arrase".

Ver resumen Ocultar resumen

Horas antes del inicio del Festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile pero es todo un acontecimiento latinoamericano, se pronunciaba Ricky Martin, invitado a la gala, a favor de las protestas: "Buscamos derechos, hace falta que se nos escuche". El malestar social es variopinto en Latinoamérica y en Chile es un malestar contra una desigualdad que no cesa.

Páginas