Alejo Vidal-Quadras se mete con "la pinta" de Pablo Iglesias y la respuesta de Quique Peinado es oro

Dice Alejo Vidal-Quadras que "hay un pequeño detalle de imagen a tener en cuenta sobre el Gobierno Frankenstein" (refiriéndose al Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos anunciado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias recientemente) y que este consiste en que "cuando Pablo Iglesias vaya a los consejos europeos con esa pinta que gasta, dónde va a quedar el prestigio de España y el respeto que nos tengan".

Comentario faltón del ex vicepresidente del Parlamento Europeo que remataba, a través de Twitter, con el siguiente mensaje dirigido al líder de Unidas Podemos. "Esperemos que lo entienda y adecente su aspecto".

Tuit que no ha sido el único, por cierto, de Alejo Vidal-Quadras tras el acuerdo anunciado por PSOE y Unidas Podemos, pero sí el que ha llamado la atención de Quique Peinado. El colaborador de Zapeando recogía lo dicho por Vidal-Quadras y respondía así, poniéndole una pizca de humor al asunto.

"A este señor le encantaba Ally McBeal y su actriz protagonista CLASISTA Flockhart", decía Quique Peinado haciendo un juego de palabras con el nombre de la actriz estadounidense (Calista) y el término que se refiere a aquel que tiene tendencia a "defender las diferencias de clase y discriminar por ese motivo" (definición de clasismo en la RAE).

"¿Usted se ha visto la cara, Alejo?"

Respuesta del de Zapeando que aún no ha sido devuelta por Vidal-Quadras, pero que ha contado con los aplausos de más de un tuitero (la primera, por cierto, del periodista Antonio Maestre):

¿Quién será el siguiente en contestar a Alejo Vidal-Quadras?

ADEMÁS: El mensaje (sexual) de Quique Peinado a VOX

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El sonoro pedo que se escuchó durante la entrevista a Manuela Carmena

Ver resumen Ocultar resumen

Dardo con sorna al Ayuntamiento de Madrid

Páginas