Supervivientes 2020: así es Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes

Con cada concursante desvelado, Mediaset ha dejado claro que este 'Supervivientes 2020' va a tener a muchos famosos o semi-famosos por descubrir 

Uno de los que más interés despierta es Alejandro Reyes. El hijo de Ivonne Reyes ha vivido siempre en el anonimato y con la polémica sobre su paternidad sobrevolando. En Supervivientes 2020 tendrá la ocasión de presentarse al mundo tal y como es.

No obstante, antes de volar a Honduras, ya ha mostrado parte de su personalidad y ha dejado claro cuál es su objetivo: dar la cara, iniciar su propio camino en solitario, darse a conocer en sociedad y mostrarse al público tal y como es.

Un famoso ha nacido.

alejandro-reyes-es-feliz-(de-momento)

ADEMÁS: 10 celebrities que (sorprendentemente) se dieron a conocer en realities

El joven, de 19 años, se encuentra entusiasmado con el hecho de saltar desde el helicóptero y vivir en la playa, precisamente lo que más miedo da a otros compañeros. Además, confiesa que no se va a guardar absolutamente nada y promete entregarse al máximo: "Vamos a ir a aprender, a pescar, a reír y a hacer de todo".

Lo cierto es que Supervivientes 2020 va a permitir conocer a un Alejandro Reyes cuyo pasado sigue proyectando una alargada sombra sobre el presente. 

La identidad del padre de Alejandro Reyes

Conflictiva es la paternidad de Alejandro Reyes. Su madre lo ocultó durante años, negándose a desvelar la identidad del padre de su hijo. Cuando lo hizo, comenzaron las disputas, los enfrentamientos en plató y las vistas en los juzgados.

Tras varios años de demandas cruzadas, Pepe Navarro sigue sin reconocer la paternidad de Alejandro Reyes, a pesar de que una sentencia judicial dictaminase que era el padre. Pero ha sido una complejísima historia con desmentidos, pruebas de paternidad no exactamente precisas legalmente y tiras y aflojas.

alejandro-reyes-ahi-esta

Según la página web de 'Supervivientes', la hija del presentador, Andrea Navarro se puso en contacto con un detective privado para obtener pruebas biológicas sobre 'su hermano' y analizarlas con las suyas. Una vez obtenidos los resultados de la pruebas, según cuenta, no había familiaridad entre ambos.

ADEMÁS: Supervivientes de los que no te acordabas

Ante esto, Ivonne Reyes decidió interponer una demanda por transgredir los derechos de su hijo pero, finalmente, fue denegada por el juez. 

Obviamente, la exposición pública de Alejandro Reyes, en el reality más reconocible de los últimos años en televisión, hace que esta tensión entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro vuelve a aflorar. Con demandas cruzadas de un lado a otro.

alejandro-reyes-con-su-madre-(ivonne-reyes)

Sea como sea, Alejandro Reyes ha decidido cambiar su anonimato por la primera línea de fama telecinquera, por lo que su vida está a punto de cambiar para siempre. 

Sí es cierto que el hijo de Ivonne Reyes posó para la revista Lecturas, al cumplir la mayoría de edad, pero fue un reportaje fotográfico con entrevista y poco más. No va a tener una exposición 24 horas como en Honduras

Por cierto, en esa entrevista, Ivonne Reyes declaraba que había intentado suicidadarse por culpa de Pepe Navarro. Esta afirmación llevó al presentador a demandarla por lesiones contra el honor y la intimidad. La pelea nunca cesa.

Alejandro Reyes actualmente se encuentra cursando clases de interpretación, ya que desde sus 18 años tuvo claro que quería ser actor y modelo como su madre. Como actor ha participado en el cortometraje 'So, Tony?' producido por Zoe Bell y dirigido por Mayte Díaz .

En el mundo de la moda se inició desfilando en la pasarela SFIFW de Miami y en la Fashion Week de New York, en la que desfiló para Agatha Ruiz de la Prada. A partir de ahora, podrá sumar su participación en 'Supervivientes 2020' a su CV. 

ADEMÁS: Fueron estrellas de la televisión y (quizá) ya ni te acuerdas

Fotos: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Fani ha registrado la marca en la OEPM

Ver resumen Ocultar resumen

Y eso que eran anónimos

Páginas