¿Albert Rivera y Malú en la boda de Melendi?

Lo cuenta en exclusiva la revista Semana y asegurando que la pareja ya habría confirmado su asistencia al enlace: Albert Rivera y Malú irán juntos a la boda de Melendi. El cantante asturiano, que pasará por el altar el próximo 7 de septiembre con su pareja, Julia Nakamatsu, ya contaría con el OK de la famosa pareja y, según la versión de la revista Semana, Malú y Rivera estarán allí para brindar con ellos por su amor.

Noticia bomba que, de confirmarse, podría suponer la primera foto oficial de Malú y el líder de Ciudadanos. Para unos algo más que amigos y, para otros, protagonistas de una historia de amor que no es, la cantante y el político se ha convertido en el objetivo de todos los flashes.

¿Será en la boda de Melendi y Julia donde se les vea juntos por vez primera?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista) el

Juntos (¿y revueltos?)

Mientras llega el (esperado) momento, Malú sigue sin decir ni sí ni no a este (posible) romance con Albert Rivera. Convertida en una de las famosas más buscadas del país, la cantante aparece únicamente a través de las redes sociales mientras se recupera de una lesión en el tobillo.

"Me voy a recuperar muy rápido", decía la propia Malú a través de un vídeo compartido en Instagram. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Eso y que estaba deseando reencontrarse con sus fans. Pero, de lo suyo con Rivera, nada de nada.

Por su parte, el líder de Ciudadanos se encuentra volcado en la campaña electoral del 26M. Tiraba balones fuera cuando algún periodista le preguntaba por Malú en el pasado asegurando que "su vida privada" era "suya" y nada de airear lo que pasaba en el interior de su alcoba.

¿Les veremos juntos, a Rivera y Malú, en la boda de Melendi como dice Semana?

ADEMÁS: El vídeo de Albert Rivera que debes ver

Fotos: Semana, Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas