¿Albert Rivera y Malú en la boda de Melendi?

Lo cuenta en exclusiva la revista Semana y asegurando que la pareja ya habría confirmado su asistencia al enlace: Albert Rivera y Malú irán juntos a la boda de Melendi. El cantante asturiano, que pasará por el altar el próximo 7 de septiembre con su pareja, Julia Nakamatsu, ya contaría con el OK de la famosa pareja y, según la versión de la revista Semana, Malú y Rivera estarán allí para brindar con ellos por su amor.

Noticia bomba que, de confirmarse, podría suponer la primera foto oficial de Malú y el líder de Ciudadanos. Para unos algo más que amigos y, para otros, protagonistas de una historia de amor que no es, la cantante y el político se ha convertido en el objetivo de todos los flashes.

¿Será en la boda de Melendi y Julia donde se les vea juntos por vez primera?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista SEMANA (@semana_revista) el

Juntos (¿y revueltos?)

Mientras llega el (esperado) momento, Malú sigue sin decir ni sí ni no a este (posible) romance con Albert Rivera. Convertida en una de las famosas más buscadas del país, la cantante aparece únicamente a través de las redes sociales mientras se recupera de una lesión en el tobillo.

"Me voy a recuperar muy rápido", decía la propia Malú a través de un vídeo compartido en Instagram. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Eso y que estaba deseando reencontrarse con sus fans. Pero, de lo suyo con Rivera, nada de nada.

Por su parte, el líder de Ciudadanos se encuentra volcado en la campaña electoral del 26M. Tiraba balones fuera cuando algún periodista le preguntaba por Malú en el pasado asegurando que "su vida privada" era "suya" y nada de airear lo que pasaba en el interior de su alcoba.

¿Les veremos juntos, a Rivera y Malú, en la boda de Melendi como dice Semana?

ADEMÁS: El vídeo de Albert Rivera que debes ver

Fotos: Semana, Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

laSexta volvió a arrasar este domingo con su especial ‘Al Rojo Vivo: Objetivo La Moncloa’, que se situó como lo más visto del día y líder absoluto con 3.589.000 espectadores y el 18,7% de audiencia media, resultado con el que la cadena suma su duodécima victoria en noche electoral.

laSexta se disparó así a su mejor dato de la temporada en el día (11,7%) y en el Prime Time (17,7%), franja estelar en la que fue la televisión líder absoluta.

Ver resumen Ocultar resumen

Vox ha pasado de 24 a 52 diputados en las segundas elecciones generales de 2019. Y mucha gente ha decidido que el culpable, o uno de ellos, de este ascenso es Pablo Motos. 

El presentador de 'El Hormiguero' ha sido acusado de blanquear el fascismo, por ser el primero en invitar a Santiago Abascal a un programa de televisión familiar, que además se emite en prime time. 

Páginas