Albert Rivera, los taxistas y el insulto inesperado que se ha viralizado

Fue un momento tan inesperado como extravagante.

Nos referimos al día en que el sector del taxi se volvió contra, a priori, uno de los favoritos para captar buena parte del voto del gremio.

Hablamos del día en que Albert Rivera vio como varios taxistas le recriminaban su actitud ante las reivindicaciones del sector. 

ADEMÁS: 25 insultos viejunos que deberíamos recuperar

Recordamos el día en que 'moderno' se convirtió en un insulto viral. 

Sí, los taxistas que increpaban al líder de Ciudadanos a voces, le insultaron llamándole 'moderno', lo que aclara muchas de las cosas que están pasando en los últimos días

ADEMÁS: Wyoming desmonta el argumentario de Rivera sobre la gestación subrogada

Obviamente, en la era de las redes sociales, el insulto se ha viralizado y se ha extrapolado a muchos ámbitos de la vida. 

Cómo será la cosa que hasta el propio Albert Rivera ha dejado una reflexión, no demasiado sesuda pero reflexión, sobre el momento en cuestión. 

ADEMÁS: Jorge Javier Váquez publica los insultos que le profieren en Instagram

"Me he llevado muchos insultos de los extremistas en mi vida política, los separatistas y los populistas me dicen de todo cada vez que pueden... Pero jamás pensé que tratarían de insultarme como este taxista... '¡Eres un moderno!'

Ahora, lo mejor del vídeo no es ni el texto, ni la cara desencajada de un taxista que se deja el alma en el insulto. Nada de eso. Lo mejor del vídeo de 3 segundos es la cara de Albert Rivera approves al escuchar el calificativo. 

Algo así como: "¿Me ha dicho moderno? Oye, pues sí lo soy. Bien jugado, figura"

Por el momento, moderno se sitúa en el top insultos de 2019. Aún quedan 11 meses para que otro insultos mierder lo destrone, pero va a estar complicado. 

Fotos: 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas