Albert Rivera acusa de 'extremismo neopuritano' a Willy Toledo y se lleva este zasca

Reacción por parte del líder de Ciudadanos ante el ataque de Willy Toledo a Miguel Bosé tras la crítica de este último al presidente venezolano, Nicolás Maduro. Ha sido en Twitter y acusando de "extremismo neopuritano" al actor tras su brutal ataque al cantante.

ADEMÁS: Bosé incendia Twitter con su crítica a Maduro

"Ignorancia y mala fe son muy atrevidas", decía Albert Rivera a través de su cuenta de Twitter compartiendo, además, una noticia sobre la reacción de Toledo ante las palabras de Miguel Bosé. "El extremismo neopuritano de todo signo contra el progreso y los diferentes modelos de familia", aseguraba el de Ciudadanos calificando las palabras del actor.

Érase un zasca tuitero

Algo que tenía repercusión en las redes contando con aplausos a Rivera y, también, algún que otro zasca. Y es que hay quien le recuerda a Rivera el pasado de su formación en lo que él llama "diferentes modelos de familia" siendo este uno de los zascas del verano.

"Hola, Albert", decía este usuario de Twitter a modo de respuesta. "Cuando dices diferentes modelos de familia, ¿te refieres también a los LGTB? ¿O eso ya te genera 'tensiones innecesarias'?"

Todo ello acompañando una información publicada en septiembre de 2015 donde el grupo de Ciudadanos malagueño se abstenía en la votación a un plan contra la homofobia en dicha ciudad y, además, las palabras del Albert Rivera de hace once años que, sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, decía lo siguiente.

"Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y perfectamente evitables en la sociedad".

el-actor-willy-toledo

ADEMÁS: El crudo ataque de Willy Toledo a Miguel Bosé

Maldita hemeroteca, que dirían algunos.

Por cierto, Willy Toledo aún no ha contestado al de Ciudadanos.

Fotos: Twitter y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Miles personas han salido a las calles de Barcelona para pedir la libertad de los líderes de Òmnium Cultural y ANC. Y no sólo eso ya que muy poco antes se declaraba el 155 y ello activaba una protesta mucho más amplia.

El caso es que al final de la manifestación masiva ha subido al escenario la cantautora mallorquina Maria del Mar Bonet y ha emocionado a la multitud.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras el 155 cae (con todo su peso) sobre Cataluña todavía se habla del caso Pitingo. Es decir, del anuncio hecho por el cantante de suspender un concierto que iba a dar en Barcelona a causa de la situación política.

Extrañó que Pitingo se pusiera tan flamenco (nunca mejor dicho) cuando no suele pronunciarse sobre cuestiones de actualidad. Pero aquí sí lo hizo. 

Hubo cierto cachondeo en Twitter sobre el rotundo pronunciamiento de Pitingo.

Ver resumen Ocultar resumen

Más perdido que un pulpo en un garaje. Así se vio Bob Dylan aquel 28 de enero de 1985 en que acudió a la grabación de la solidaria We are the world, canción colectiva que se impulsó para luchar contra el hambre en África.

El tema compuesto por Quincy Jones convocó ante los micrófonos de un estudio de grabación a todo el star system de la música ochentera: Tina Turner, Huey Lewis, Michael Jackson, Bruce Springsteen, Billy Joel, Cindy Lauper, Stevie Wonder...

Páginas