Albert Rivera acusa de 'extremismo neopuritano' a Willy Toledo y se lleva este zasca

Reacción por parte del líder de Ciudadanos ante el ataque de Willy Toledo a Miguel Bosé tras la crítica de este último al presidente venezolano, Nicolás Maduro. Ha sido en Twitter y acusando de "extremismo neopuritano" al actor tras su brutal ataque al cantante.

ADEMÁS: Bosé incendia Twitter con su crítica a Maduro

"Ignorancia y mala fe son muy atrevidas", decía Albert Rivera a través de su cuenta de Twitter compartiendo, además, una noticia sobre la reacción de Toledo ante las palabras de Miguel Bosé. "El extremismo neopuritano de todo signo contra el progreso y los diferentes modelos de familia", aseguraba el de Ciudadanos calificando las palabras del actor.

Érase un zasca tuitero

Algo que tenía repercusión en las redes contando con aplausos a Rivera y, también, algún que otro zasca. Y es que hay quien le recuerda a Rivera el pasado de su formación en lo que él llama "diferentes modelos de familia" siendo este uno de los zascas del verano.

"Hola, Albert", decía este usuario de Twitter a modo de respuesta. "Cuando dices diferentes modelos de familia, ¿te refieres también a los LGTB? ¿O eso ya te genera 'tensiones innecesarias'?"

Todo ello acompañando una información publicada en septiembre de 2015 donde el grupo de Ciudadanos malagueño se abstenía en la votación a un plan contra la homofobia en dicha ciudad y, además, las palabras del Albert Rivera de hace once años que, sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, decía lo siguiente.

"Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y perfectamente evitables en la sociedad".

el-actor-willy-toledo

ADEMÁS: El crudo ataque de Willy Toledo a Miguel Bosé

Maldita hemeroteca, que dirían algunos.

Por cierto, Willy Toledo aún no ha contestado al de Ciudadanos.

Fotos: Twitter y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

La carrera de un futbolista es corta. Llegar a la élite, al profesionalismo depende de muchos factores y puede verse truncada en cualquier momento.

Hay quien en el inicio de una prometedora carrera sufre una lesión que le hace no poder llegar a aquello a lo que parecía predestinando. Este fue el caso de Álvaro Benito, por citar un ejemplo. 

El líder de Pignoise apuntaba a estrella del Real Madrid, pero una lesión mal curada en su rodilla le impidió disfrutar del deporte rey.

Ver resumen Ocultar resumen

Todavía en plena conmoción por los fallecidos en los atentados de Barcelona, en una parroquia del madrileño barrio de Cuatro Caminos, un sacerdote sube al púlpito y da su homilía. Se trata de Santiago Martín, el cura de la tele que durante muchos años puso voz al catolicismo institucional en TVE.

Quien esperase una intervención de piedad cristiana y solidaridad con las víctimas se equivocó.

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano Mediaset  en un alarde de orginalidad trató de recuperar un programa que durante años fue un éxito. Hablamos de Moros y Cristianos. Esa especie de debate que tenía más de gallinero arrabalero que de mesa donde compartir ideas. 

Llegó el estío y volvió a la parrila de Telecinco. Ahora remozado, con un nombre adaptado al momento (Mad Spain) con Jordi González con algún año más y con Nuria Marín proveniente de Cazamariposas. 

Páginas