Albert Rivera acusa de 'extremismo neopuritano' a Willy Toledo y se lleva este zasca

Reacción por parte del líder de Ciudadanos ante el ataque de Willy Toledo a Miguel Bosé tras la crítica de este último al presidente venezolano, Nicolás Maduro. Ha sido en Twitter y acusando de "extremismo neopuritano" al actor tras su brutal ataque al cantante.

ADEMÁS: Bosé incendia Twitter con su crítica a Maduro

"Ignorancia y mala fe son muy atrevidas", decía Albert Rivera a través de su cuenta de Twitter compartiendo, además, una noticia sobre la reacción de Toledo ante las palabras de Miguel Bosé. "El extremismo neopuritano de todo signo contra el progreso y los diferentes modelos de familia", aseguraba el de Ciudadanos calificando las palabras del actor.

Érase un zasca tuitero

Algo que tenía repercusión en las redes contando con aplausos a Rivera y, también, algún que otro zasca. Y es que hay quien le recuerda a Rivera el pasado de su formación en lo que él llama "diferentes modelos de familia" siendo este uno de los zascas del verano.

"Hola, Albert", decía este usuario de Twitter a modo de respuesta. "Cuando dices diferentes modelos de familia, ¿te refieres también a los LGTB? ¿O eso ya te genera 'tensiones innecesarias'?"

Todo ello acompañando una información publicada en septiembre de 2015 donde el grupo de Ciudadanos malagueño se abstenía en la votación a un plan contra la homofobia en dicha ciudad y, además, las palabras del Albert Rivera de hace once años que, sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, decía lo siguiente.

"Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y perfectamente evitables en la sociedad".

el-actor-willy-toledo

ADEMÁS: El crudo ataque de Willy Toledo a Miguel Bosé

Maldita hemeroteca, que dirían algunos.

Por cierto, Willy Toledo aún no ha contestado al de Ciudadanos.

Fotos: Twitter y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido el cantante José Manuel Soto en un analista político vía Twitter y su última opinión se centra en dos objetivos: el Comunismo y la Ley de Memoria Histórica. Aprovechando la celebración de los 100 años de la Revolución Rusa, el andaluz decía lo siguiente a través de un tuit.

Ver resumen Ocultar resumen

Pedro Sánchez decía, antes de llegar al Gobierno, que haría públicos los nombres de la lista de la amnistía fiscal de 2012 cuando sacara a Rajoy de La Moncloa pero ahora parece que no está muy por la labor de dar a conocer a los integrantes de la que él calificaba como "la lista de la vergüenza". Algo que centraba la actualidad de este martes 17 de julio y que se convertía en objeto de debate en Más Vale Tarde (laSexta).

Páginas