Al Pacino abraza el streaming y luchará contra nazis setenteros en 'Hunters'

Al Pacino se ha lanzado, de forma definitiva, a los brazos del streaming. 

Tras protagonizar 'El Irlandés', la gran película de 2019 de Netflix, ahora el oscarizado actor se pasa a la competencia con 'Hunters', la nueva serie de Amazon Prime Video. 

Eso sí, se sabe que llegará en 2020 pero aún no hay fecha de estreno. 

Producida por el oscarizado Jordan Peele, y protagonizada por el legendario y también ganador de un Oscar, Al Pacino, 'Hunters' sigue a una banda de cazadores de nazis que viven en el Nueva York de 1977.

ADEMÁS: El tráiler definitivo de 'El Irlandés' de Scorsese es una maravilla

The Hunters, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos cargos nazis están viviendo entre nosotros y conspirando para crear un cuarto Reich en EE.UU. El ecléctico equipo de Hunters emprenden en una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

En la serie también participan Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin.

'Hunters' está producida por Monkeypaw Productions de Peele y Sonar Entertainment y creada por David Weil (Moonfall), que también es el productor ejecutivo y co-creador productor junto al productor ejecutivo Nikki Toscano. Alfonso Gomez-Rejon (American Horror Story) dirige el piloto y también es productor ejecutivo.

ADEMÁS: 20.000 católicos piden a Netflix que cancele... ¡una serie de Amazon!

La serie está producida por Win Rosenfeld (The Twilight Zone, Lorena) de Monkeypaw Productions, Nelson McCormick (Prison Break) y Tom Lesinski (Mr. Mercedes) de Sonar Entertainment.

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que Paramount anunció Sonic, la película, las redes sociales ardieron en un sinfín de memes. A esto hay que añadirle que las primeras imágenes que se vieron del erizo no ayudaron nada e hicieron que todavía más gente pensara que esto iba a ser todo un desastre

Al parecer, todo esto hizo que la productora decidiera atrasar el estreno de la película (casi un año) y volver a diseñar al protagonista para hacerlo más fiel a la imagen que tienen los fans de él.

Ver resumen Ocultar resumen

Con respecto al nuevo Batman, en el mundo sólo hay dos posturas: a favor de Robert Pattinson o en contra. Luego están quienes les da absolutamente igual el asunto, pero esos no entran en estadística. 

Pues bien, si por el mero nombramiento de Robert Pattinson como nuevo Bruce Wayne, ya hubo un debate enconado en redes sociales, ahora que se ha podido ver al actor metido en el personaje y con el traje de Batman, el asunto sólo ha ido a mayores. 

Páginas