Al Pacino abraza el streaming y luchará contra nazis setenteros en 'Hunters'

Al Pacino se ha lanzado, de forma definitiva, a los brazos del streaming. 

Tras protagonizar 'El Irlandés', la gran película de 2019 de Netflix, ahora el oscarizado actor se pasa a la competencia con 'Hunters', la nueva serie de Amazon Prime Video. 

Eso sí, se sabe que llegará en 2020 pero aún no hay fecha de estreno. 

Producida por el oscarizado Jordan Peele, y protagonizada por el legendario y también ganador de un Oscar, Al Pacino, 'Hunters' sigue a una banda de cazadores de nazis que viven en el Nueva York de 1977.

ADEMÁS: El tráiler definitivo de 'El Irlandés' de Scorsese es una maravilla

The Hunters, como se les conoce, han descubierto que cientos de altos cargos nazis están viviendo entre nosotros y conspirando para crear un cuarto Reich en EE.UU. El ecléctico equipo de Hunters emprenden en una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.

En la serie también participan Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin.

'Hunters' está producida por Monkeypaw Productions de Peele y Sonar Entertainment y creada por David Weil (Moonfall), que también es el productor ejecutivo y co-creador productor junto al productor ejecutivo Nikki Toscano. Alfonso Gomez-Rejon (American Horror Story) dirige el piloto y también es productor ejecutivo.

ADEMÁS: 20.000 católicos piden a Netflix que cancele... ¡una serie de Amazon!

La serie está producida por Win Rosenfeld (The Twilight Zone, Lorena) de Monkeypaw Productions, Nelson McCormick (Prison Break) y Tom Lesinski (Mr. Mercedes) de Sonar Entertainment.

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Ver resumen Ocultar resumen

Quien la ha visto asegura que Kristen Stewart está de dulce y que merece la pena gastarse el dinero en la entrada de cine: he aquí el tráiler de Seberg, la nueva película protagonizada por la ex protagonista de Crepúsculo.

Páginas