Al final, Will Smith sí será un Genio azul en 'Aladdin' (pero eso tampoco gusta)

Will Smith será el Genio de la versión de acción real de 'Aladdin'. Eso ya se sabía. Pero faltaba verle en persona, metido en personaje y pintado de azul. 

Ese momento ha llegado 

Disney ha lanzado el primer tráiler de su renovada 'Aladdin' y, por fin, el mundo ha visto a Will Smith convertido en Genio azul. Y, como era de esperar, el mundo se ha dividido. 

ADEMÁS: La crueles y verdaderas historias de los cuentos Disney

Por un lado, hay quien opina que es el actor ideal para el papel. Por otro, quienes no ven a Will Smith haciendo de genio ni aunque fuera el último actor de Hollywood. Y hay una tercera rama de ofendiditos que querían un actor azul para interpretar el papel. 

Un papel que tiene complicado mejorar, tras la histórica interpretación que hizo Robin Williams en la película de animación original. En España fue Josema Yuste quien dobló a Genio y también lo hizo muy pero que muy bien. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de los presentadores del Club Disney?

Por el momento, lo único que se ecucha decir a Will Smith es "¿Realmente no sabes quién soy? Genio, deseos, lámpara... ¿Nada de eso te suena?"

Lo que está claro es que Disney ha conseguido lo que quería, hacer ruido y que la gente sepa que 'Aladdin' llegará a cines el próximo 24 de mayo. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

I told y’all I was gon’ be Blue!! Y’all need to trust me more often! #aladdin

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

ADEMÁS: Las 15 mejores canciones de la historia Disney

El tráiler, presentado durante los Grammy 2019, también ha mostrado a Mena Massoud como Aladdin y Naomi Scott como Jasmin. Guy Ritchie estará en la dirección, pero habrá que esperar a primavera para ver el resultado de este curioso cóctel. 

Fotos y vídeo: Disney

Ver resumen Ocultar resumen

Sucedió en Torremolinos. Corría el año 1964 y Frank Sinatra había venido a España a rodar algunas escenas de El coronel von Ryan (peli bélica en la que participó una jovencísima Raffaella Carrá). Todo el trabajo para este largometraje se había hecho en Italia pero quedaban un par de días de rodaje en territorio español.

Ver resumen Ocultar resumen

No es sólo Cannes. Francia ama a Pedro Almodóvar. Le reclama para su patrimonio cultural igual que lo hizo con Buñuel. Y ríe sus películas como si todas fueran comedias aunque, a veces, resulten trágicas. Pero Francia se quedó (para siempre) con el Almodóvar feliz de Mujeres al borde de un ataque de nervios, esa fotografía de España con áticos de diseño, colores pastel y caricaturas entre lo castizo y lo cosmopolita. Una obra maestra dentro de la alegre filmografía almodovariana.

Ver resumen Ocultar resumen

Se va perdiendo (sniff) la tradición de poner cine de romanos en la tele por Semana Santa: La túnica sagrada, Quo Vadis?, Ben-Hur y hasta Espartaco, manual de insurrección marxista que Hollywood aplaudió y supuso la resurrección del guionista Dalton Trumbo (marginado por la caza de brujas y recuperado para la industria por Kirk Douglas mientras Stanley Kubrick, que dirigía la cinta, se ponía de perfil y lo mismo le daba que Trumbo saliese en los créditos o que no, Kubrick nunca fue un artista muy politizado que digamos, era

Páginas