"Al final sólo nos quedará Bertín Osborne" y otros tuits en apoyo a Dani Mateo

La decisión del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid que admitía a trámite una denuncia contra Dani Mateo tras sonarse la nariz con una bandera de España en El Intermedio (laSexta) ha levantado una auténtica oleada de tuits a favor del cómico.

De él, de la libertad de expresión y sobre los límites del humor que, según todos estos comentarios, no han sido sobrepasados.

dani-mateo-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: Dani Mateo, biografía de un cómico

Nombres como los de Hugo Silva, Gabriel Rufián, Eduardo Noriega o Paula Vázquez han mostrado su descontento con la decisión del Juzgado que acabará con Dani Mateo declarando ante el juez como imputado por un supuesto delito de ofensa o ultraje a símbolos de España.

ADEMÁS: Frank Cuesta contra Dani Mateo

Fotos: El Intermedio (laSexta), Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas