"Al final sólo nos quedará Bertín Osborne" y otros tuits en apoyo a Dani Mateo

La decisión del Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid que admitía a trámite una denuncia contra Dani Mateo tras sonarse la nariz con una bandera de España en El Intermedio (laSexta) ha levantado una auténtica oleada de tuits a favor del cómico.

De él, de la libertad de expresión y sobre los límites del humor que, según todos estos comentarios, no han sido sobrepasados.

dani-mateo-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: Dani Mateo, biografía de un cómico

Nombres como los de Hugo Silva, Gabriel Rufián, Eduardo Noriega o Paula Vázquez han mostrado su descontento con la decisión del Juzgado que acabará con Dani Mateo declarando ante el juez como imputado por un supuesto delito de ofensa o ultraje a símbolos de España.

ADEMÁS: Frank Cuesta contra Dani Mateo

Fotos: El Intermedio (laSexta), Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Las cosas de Twitter. Semejanzas físicas. Políticos de vacaciones. El verano pasado fue Albert Rivera quien se dejó una barba vacacional leve pero rotunda. Este 2019 ha sido Pablo Casado quien ha decidido descansar de la cuchilla y abandonarse al modo salvaje. Y ha habido quien le ha sacado un parecido razonable.

A ver si lo adivinan.

Pablo Casado con barba se parece a Maluma.

Eso, al menos, opina el tuitero Malacara, experto en caústicas ironías con acento propio.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo decía Bertín Osborne en una entrevista con Julia Otero en 1988 que de feminismo nada porque "España es un país desarrollado". Que eso de luchar por la igualdad, incluso entonces, no tenía sentido y que, además, "las machistas sois vosotras", decía refiriéndose a las mujeres.

"Cualquiera os quita vuestros privilegios", argumentaba el de Buenas noches, señora, y que "bastante" tenía él con aguantar que, de vez en cuando, "alguna me diga esa tontería".

Páginas