Ahí está la portada del próximo disco de Bertín Osborne y no es broma

Arde Twitter con el anuncio de que Bertín Osborne saca disco el próximo 9 de noviembre pero no debido a una expectación nerviosa acerca del resultado musical sino porque se ha desvelado la portada y título del susodicho disco y son tan chanantes que, realmente, molan mucho.

O sea.

El próximo disco de Bertín Osborne se titulará Yo debí enamorarme de tu madre.

Ni más ni menos.

Y el primer single suena con el aire a ranchera que tanto gusta al crooner de Jerez

Bertín Osborne monta a caballo de maravilla que para eso es un español que se viste por los pies.

El caso es que como somos un país de graciosos no ha tardado Twitter ni un minuto en reaccionar con todo tipo de parodias del disco que el jerezanos lanzará en noviembre.

 

Y todo así.

La verdad es que si no existiera Bertín Osborne, tendríamos que inventarlo.

Y, por cierto, ¿para cuando una gira junto a José Manuel Soto?

No me digan que no sería una pareja ideal.

ADEMÁS: Los últimos machos ibéricos

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Ver resumen Ocultar resumen

La caja de botones de Gwendy, una novela para leer en verano (recomendación literaria de la mano de Dani Rovira).

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Carlos Bardem a través de las redes sociales que eso de que toda opinión es respetable es una "falacia". Que la "viralización del odio que suponen las redes sociales" es algo que, inevitablemente, "exige la higiénica práctica del bloqueo: me aburres, te bloqueo".

Que si "me insultas", también te bloqueo. "¿Te ofenden por sistema mis publicaciones? No te preocupes, te bloqueo. Don`t feed trolls!"

Páginas