Aguirre, Cospedal y Cifuentes son 'Las Ketchup' (chiste malo que te hará reír)

Las causas judiciales se siguen acumulando en el Partido Popular

A pesar de ser el único partido de la historia de España condenado por corrupción, parece que dicha sentencia no ha hecho sino derivar en más investigaciones que, posiblemente, derivarán en más sentencias. 

Y claro, en algún momento, esas investigaciones llegan a lo más alto, algo que llevan años intentando, pero los códigos secretos del PP se han destapado como altamente sofisticados. El mundo sigue sin saber quién es M. Rajoy. 

Por suerte, España sí que sabe quienes son Cristina Cifuentes, María Dolores de Cospedal y Esperanza Aguirre. Y no, no hablamos de corrupción, ni de delincuencia, ni nada parecido. 

ADEMÁS: ¿Quieres oír un chiste malo?

Hablamos de que las ya ex políticas son Las Ketchup

Así lo ha afirmado Máximo Pradera en Twitter, en uno de esos chiste malos que, a pesar de serlo, acaban sacando una sonrisa a todo el mundo. 

- "Las Ketchup"
- ¿Cómo dices?
- Las ketchupaban del bote

Hay que reconocerle la osadía. Bueno, eso y que Twitter no le haya cerrado la cuenta por el atrevimiento. Lo peor es que este tipo de chistes son los que acaban resonando en la cabeza durante horas, haciendo que mucha gente esboce una solitaria sonrisa cuando el chiste vuelve a asomar entre los pensamientos del momento. 

Además, viendo cómo la escalada de odio en Twitter es bastante vergonzosa, no está de más que alguien se dedique a dejar estas perlas chistosas low cost con las que, siendo sinceros, todo el mundo se ha criado. 

Más chistes malos y menos insultos. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas