Agradecido y emocionado: así ha sido el regreso de Jorge Javier Vázquez

Ni el fichaje de Isabel Pantoja ha conseguido eclipsar una de las buenas noticias del arranque de 'Supervivientes 2019', el regreso de Jorge Javier Vázquez. 

El presentador, completamente recuperado, sufrió un ictus hace un mes que dejó en shock a media España. Por suerte, Jorge Javier Vázquez se ha recuperado en tiempo récord y ha vuelto a a tiempo de presentar su reality: 'Supervivientes 2019'

De hecho, la primera gala del reality ha sido la primera aparición pública del presentador, desde que se diera de baja. Una reaparición que ha comenzado con un sincero agradecimiento. "Muy buenas noches y gracias. Gracias es la única palabra que se me ocurre. Gracias por todos vuestros mensajes de cariño, gracias por todos vuestros mensajes de apoyo. Gracias, de corazón". 

El periodista no ocultó la emoción del momento, tras más de un mes alejado de los platós y las tablas. Y es que los médicos han obligado a Jorge Javier Vázquez a cancelar su gira teatral. A pesar de ello, el presentador se ha mostrado eufórico en el estreno de 'Supervivientes', donde ha continuado con su mensaje de agradecimiento. 

ADEMÁS: Isabel Pantoja a 'Supervivientes': ¿Cuánto va a cobrar?

"Cuando nos veis en la calle, nos agradecéis la compañía que os hacemos. Hoy os lo devuelvo. Durante este tiempo que, afortunadamente ha sido muy breve, no me he sentido en ningún momento solo. Jamás lo olvidaré". Dicho lo cual, ha dado el pistoletazo de salida al reality... "Empieza Supervivientes 2019". 

Acto seguido, Jorge Javier Vázquez entraba en plató, donde era recibido con una atronadora ovación del público y los defensores de los concursantes. Sin duda, un emocionante momento para arrancar una edición que apunta a hacer historia.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Están aquellos concursantes que cerraron el capítulo de la fama y rehicieron su vida como la de cualquiera, con sus vaivenes y sus aburrimientos y sus angustias y su estreñimiento o diarrea, según toque. O sea, la existencia de toda persona humana (que diría un cura de la Conferencia Episcopal) y, por ejemplo, irse a vivir a Málaga y olvidar que saliste en la primera edición de Gran Hermano gritando "¡quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza! ¡QUIÉN!".

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas