After o el nuevo Crepúsculo (sin vampiros) que llega pisando fuerte

After, novela original de Anna Todd, prepara su llegada a los cines de medio mundo y he aquí su primer teaser tráiler. Adelanto de una cinta que está llamada a convertirse en la nueva Crepúsculo (pero sin vampiros y hombres lobo) enamorando, una vez más, a ese público no sólo adolescente (que los adultos también la devoraremos) huérfano de historias de amor en la gran pantalla.

ADEMÁS: 10 películas que SÍ son feministas

Todo un éxito en las librerías, After cuenta la historia de Tessa, una estudiante ejemplar que durante su primer curso en la universidad verá cómo su vida comienza cambiar.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de After Movie (@aftermovie) el 

ADEMÁS: 10 libros feministas que tienes que leer

Más aún cuando conoce a Hardin, el chico malo de la clase, el malhumorado, el libre pero con corazoncito que, según la autora del libro, está inspirado en la figura de Harry Styles.

Ellos son los protagonistas de After

Una nueva historia de amor que llegará en abril de 2019 a la gran pantalla y que tendrá a la joven Josephine Langford (Wolf Creek) - quien, por cierto, es hermana de Katherine Langford, la inolvidable Hannah de Por trece razones - y Hero Fiennes Tiffin (Safe) - también familia de actores ya que es sobrino de Ralph y Joseph Fiennes - y que tendrá a Paramount en la producción.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de After Movie (@aftermovie) el 

¿Alguna duda de que estamos ante el nacimiento de uno de los pelotazos cinematográficos del próximo año?

Fotos y Vídeo: Instagram, Youtube e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ciencia ficción, misterio, drama, terror, comedia... Las nuevas series que nos trae este recién estrenado 2019 son para todo tipo de gustos. Lejos de quedarse sin ideas, las grandes productoras vuelven a demostrar en este nuevo año que tienen ideas para dar y tomar.

Una gran noticia para cualquier seriéfilo cuyo plan perfecto sean las tardes de sofá, palomitas y algunos capítulos de una buena serie. 

Ver resumen Ocultar resumen

La gala de los Oscar podría no tener presentador o presentadora este año. La noticia llega de la mano de Variety y después de que el elegido como presentador hasta la fecha, Kevin Hart, renunciara tras salir a la luz unos tuits homófobos del pasado. Pero, ¿qué hay de verdad detrás de todo esto?

Ver resumen Ocultar resumen

Aún con la resaca de las nominaciones de los Globos de Oro en el cuerpo, ahora se conoce el nombre de los presentadores de la gala. Los elegidos por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood han sido dos nombres más que conocidos por todos: Sandra Oh (Killing Eve) y Andy Samberg (Brooklyn Nine - Nine).

Páginas