After o el nuevo Crepúsculo (sin vampiros) que llega pisando fuerte

After, novela original de Anna Todd, prepara su llegada a los cines de medio mundo y he aquí su primer teaser tráiler. Adelanto de una cinta que está llamada a convertirse en la nueva Crepúsculo (pero sin vampiros y hombres lobo) enamorando, una vez más, a ese público no sólo adolescente (que los adultos también la devoraremos) huérfano de historias de amor en la gran pantalla.

ADEMÁS: 10 películas que SÍ son feministas

Todo un éxito en las librerías, After cuenta la historia de Tessa, una estudiante ejemplar que durante su primer curso en la universidad verá cómo su vida comienza cambiar.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de After Movie (@aftermovie) el 

ADEMÁS: 10 libros feministas que tienes que leer

Más aún cuando conoce a Hardin, el chico malo de la clase, el malhumorado, el libre pero con corazoncito que, según la autora del libro, está inspirado en la figura de Harry Styles.

Ellos son los protagonistas de After

Una nueva historia de amor que llegará en abril de 2019 a la gran pantalla y que tendrá a la joven Josephine Langford (Wolf Creek) - quien, por cierto, es hermana de Katherine Langford, la inolvidable Hannah de Por trece razones - y Hero Fiennes Tiffin (Safe) - también familia de actores ya que es sobrino de Ralph y Joseph Fiennes - y que tendrá a Paramount en la producción.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de After Movie (@aftermovie) el 

¿Alguna duda de que estamos ante el nacimiento de uno de los pelotazos cinematográficos del próximo año?

Fotos y Vídeo: Instagram, Youtube e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

A Carlos Boyero, famoso crítico de El País, no le ha gustado la última de Tarantino (y van unas cuantas, la verdad). Si de Dolor y gloria de Almodóvar (la misma que se postula a llevarse la Palma de Oro en Cannes) aseguraba que "me conmovió sólo un par de veces", de Érase una vez en...

Ver resumen Ocultar resumen

Hollywood volverá a resucitar uno de sus grandes éxitos del pasado y, en esta ocasión, el turno tocará a Cariño, he encogido a los niños. Clásico de Disney de 1989 centrado en la (loca) historia de la familia Szalinski que, de manera accidental, veía cómo los más pequeños de la casa (los dos hijos de la familia, Amy y Nick, más los dos hijos de sus vecinos) reducían su tamaño por un aparato del demonio creado por su padre, el científico Wayne Szalinski (interpretado por el actor Rick Moranis).

Ver resumen Ocultar resumen

Es la sexta vez que Pedro Almodóvar opta a la Palma de Oro en Cannes pero, la de este año, pinta de color de rosa. El director de Dolor y gloria gana enteros para llevarse el gran premio del conocido festival de cine francés y muchas son las quinielas que le colocan (en el ecuador del certamen, que conste) como el principal aspirante a llevarse la Palma de Oro de este año.

Páginas