¿Adoctrinamiento en Telemadrid? Martínez Almeida, la izquierda y la derecha

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha vuelto al colegio. Literalmente. 

El edil madrileño ha pasado por 'Vuelta al Cole', un programa de Telemadrid en el que los alumnos le han sometido a varios exámenes y pruebas para demostrar su conocimiento sobre la capital. 

Entre los tests a los que fue sometido José Luis Martínez-Alcaide, se incluyó una explicación nada partidista sobre la diferencia entre la izquierda y la derecha. La respuesta del alcalde es de las que tardan en olvidarse. 

"La diferencia entre la izquierda y la derecha, a mi juicio, ¿cuál es? Muy rápida. Paula. Álvaro". Sí, el primer edil madrileño parecía que iba a responder él, por lo de 'a mi juicio', pero acaba preguntando a los alumnos. Y lo mejor es que cuanto estos levantan la mano para contestar, sale Martínez-Almeida y les quita la palabra. 

ADEMÁS: 'Respirar es de rojos' o la loca portada que no gustará a José Luis Martínez-Almeida

"Nosotros vamos a poner todos los medios para que seáis vosotros los que decidáis qué queráis. La izquierda va a querer decidir por vosotros"

Y a otra cosa. 

Para hacerse una idea de cómo ha caído este momento entre los espectadores, no hay más que echar un ojo a los comentarios en Twitter. Desde el 'adoctrinamiento' de TV3 a quejas por gastar dinero público en esto. 

ADEMÁS: Martínez-Almeida tiene quiere Olimpiadas en 2032 y Twitter ​le regala mascota

Por cierto, la otra invitada a 'Vuelta al Cole' de este domingo fue Carmen Lomana, para qué innovar, ¿verdad?

Fotos y vídeo: Telemadrid

Ver resumen Ocultar resumen

La Audiencia de Valencia ha condenado al ex participante de Mujeres y Hombres y Viceversa, Javier Cohen, a nueve meses de prisión y dos años y medio de prohibición de tenencia de animales tras dejar morir a su perro de hambre.

Ver resumen Ocultar resumen

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la cabeza y detrás desde Javier Negre y Cristina Seguí hasta Albert Castillón, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo o el mismísimo Juan Carlos Girauta.

Páginas