¿Adoctrinamiento en Telemadrid? Martínez Almeida, la izquierda y la derecha

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha vuelto al colegio. Literalmente. 

El edil madrileño ha pasado por 'Vuelta al Cole', un programa de Telemadrid en el que los alumnos le han sometido a varios exámenes y pruebas para demostrar su conocimiento sobre la capital. 

Entre los tests a los que fue sometido José Luis Martínez-Alcaide, se incluyó una explicación nada partidista sobre la diferencia entre la izquierda y la derecha. La respuesta del alcalde es de las que tardan en olvidarse. 

"La diferencia entre la izquierda y la derecha, a mi juicio, ¿cuál es? Muy rápida. Paula. Álvaro". Sí, el primer edil madrileño parecía que iba a responder él, por lo de 'a mi juicio', pero acaba preguntando a los alumnos. Y lo mejor es que cuanto estos levantan la mano para contestar, sale Martínez-Almeida y les quita la palabra. 

ADEMÁS: 'Respirar es de rojos' o la loca portada que no gustará a José Luis Martínez-Almeida

"Nosotros vamos a poner todos los medios para que seáis vosotros los que decidáis qué queráis. La izquierda va a querer decidir por vosotros"

Y a otra cosa. 

Para hacerse una idea de cómo ha caído este momento entre los espectadores, no hay más que echar un ojo a los comentarios en Twitter. Desde el 'adoctrinamiento' de TV3 a quejas por gastar dinero público en esto. 

ADEMÁS: Martínez-Almeida tiene quiere Olimpiadas en 2032 y Twitter ​le regala mascota

Por cierto, la otra invitada a 'Vuelta al Cole' de este domingo fue Carmen Lomana, para qué innovar, ¿verdad?

Fotos y vídeo: Telemadrid

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta habitual que a una mujer célebre se le pretenda refutar apelando a los años que ha cumplido. "Usted es una vieja" quiere ser un insulto fulminante cuando, en realidad, retrata más bien la idiotez de quien echa mano de ese tipo de expresiones. También se dirige esa refutación boba hacia algunos hombres pero, sobre todo, el mecanismo se usa para atacar a mujeres que tienen la osadía de opinar o de exhibirse como les da la real gana.

Páginas