Adivina qué actor será Pikachu en el cine

En medio de la fiebre de las grandes productoras de Hollywood por llevar a la versión en carne y hueso éxitos animados, acaba de conocerse que Ryan Reynolds se convertirá en una de las criaturas más entrañables de todos los tiempos. Es amarilla y produce unas ganas irremediables de achucharlo. Estamos hablando de Pikachu

ryan-reynolds

La noticia la ha adelantado el medio estadounidense The Hollywood Reporter, que también ha anunciando que se tratará de la adaptación del popular videojuego de Nintendo 3DS Great Detective Pikachu (2016), donde el popular pokémon se dedica a resolver misterios a lo Sherlock Holmes

se-tratara-de-la-adaptacion-del-popular-videojuego-de-nintendo-3ds-great-detective-pikachu-

ADEMÁS: Las películas más esperadas de 2018

Según informa el citado medio, la película comenzará a rodarse en Londres el próximo año, en 2018, y el protagonista de Deadpool le prestará la voz, así como sus expresiones faciales. 

Ryan Reynolds no tendrá que aprender a hablar el idioma de Pikachu (que básicamente se resume en el famoso pika-pika), ya que en el videojuego, el animalejo amarillo habla como todo hijo de vecino

Además de Reynolds se ha confirmado la participación en el proyecto de Justice Smith, al que también veremos próximamente en la nueva entrega de la saga Jurassic World, o Kathryn Newton (Big Little Lies). 

ash-ketchum-y-pikachu

ADEMÁS: Las 25 películas más taquilleras de 2017 (en España)

Sobre el argumento, se puede desvelar, sin miedo a spoilersque girará alrededor de la búsqueda del padre de Tim (Justice Smith), que contará con la ayuda de Pikachu, al que sólo puede enterder él. 

El filme estará a cargo de Rob Letterman (Pesadillas, Monstruos contra alienígenas, El Espantatiburones) y contará con guion de Nicole Perlman (Capitán Marvel) y Alex Hirsch (Guardianes de la Galaxia). La cosa promete. 

ADEMÁS: Las 7 mejores películas de todos los tiempos que mejor mezclaron animación e imagen real

Fotos: Pokémon, YouTube y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Defendiendo el trabajo de Alex de la Iglesia

Ver resumen Ocultar resumen

Ya hay nominados (he aquí la lista completa de candidatos) y presentadores para los Goya 2018. Los elegidos son dos rostros más que conocidos por el público y, sus nombres, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. La noticia, que era confirmada poco después de conocerse los nombres de los aspirantes a llevarse un premio de la Academia de cine el próximo 3 de febrero, demuestra la apuesta de la Academia por el humor.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya hay nominados para los Goya 2018 y la gran favorita de este año es Handia. Hasta en trece ocasiones se ha escuchado el nombre de la cinta de Aitor Arregui y Jon Garaño que, entre otros, opta al premio de Mejor Película, Dirección o Actor Revelación. Le siguen otras como La librería (12 nominaciones), El Autor o Verano 1993.

Los nombres de los ganadores, el próximo 3 de febrero.

Esta es la lista completa de nominados a los Premios Goya 2018

Páginas