Adivina qué actor será Pikachu en el cine

En medio de la fiebre de las grandes productoras de Hollywood por llevar a la versión en carne y hueso éxitos animados, acaba de conocerse que Ryan Reynolds se convertirá en una de las criaturas más entrañables de todos los tiempos. Es amarilla y produce unas ganas irremediables de achucharlo. Estamos hablando de Pikachu

ryan-reynolds

La noticia la ha adelantado el medio estadounidense The Hollywood Reporter, que también ha anunciando que se tratará de la adaptación del popular videojuego de Nintendo 3DS Great Detective Pikachu (2016), donde el popular pokémon se dedica a resolver misterios a lo Sherlock Holmes

se-tratara-de-la-adaptacion-del-popular-videojuego-de-nintendo-3ds-great-detective-pikachu-

ADEMÁS: Las películas más esperadas de 2018

Según informa el citado medio, la película comenzará a rodarse en Londres el próximo año, en 2018, y el protagonista de Deadpool le prestará la voz, así como sus expresiones faciales. 

Ryan Reynolds no tendrá que aprender a hablar el idioma de Pikachu (que básicamente se resume en el famoso pika-pika), ya que en el videojuego, el animalejo amarillo habla como todo hijo de vecino

Además de Reynolds se ha confirmado la participación en el proyecto de Justice Smith, al que también veremos próximamente en la nueva entrega de la saga Jurassic World, o Kathryn Newton (Big Little Lies). 

ash-ketchum-y-pikachu

ADEMÁS: Las 25 películas más taquilleras de 2017 (en España)

Sobre el argumento, se puede desvelar, sin miedo a spoilersque girará alrededor de la búsqueda del padre de Tim (Justice Smith), que contará con la ayuda de Pikachu, al que sólo puede enterder él. 

El filme estará a cargo de Rob Letterman (Pesadillas, Monstruos contra alienígenas, El Espantatiburones) y contará con guion de Nicole Perlman (Capitán Marvel) y Alex Hirsch (Guardianes de la Galaxia). La cosa promete. 

ADEMÁS: Las 7 mejores películas de todos los tiempos que mejor mezclaron animación e imagen real

Fotos: Pokémon, YouTube y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

A España se le atraganta el Oscar a Mejor Película de Habla no Inglesa desde 2004 (entonces era Alejandro Amenábar y su Mar adentro quien lograba la victoria) pero la historia podría cambiar. Primero, estar nominada. Segundo, ganar la estatuilla. Pero, ¿cómo? La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, con su presidente a la cabeza, Mariano Barroso, acaba de anunciar las tres aspirantes españolas a ser incluidas en dicha categoría. Y sí, hay sorpresas.

Ver resumen Ocultar resumen

Zendaya parece decidida a convertirse en la nueva sensación de la próxima temporada. Además de confirmarse que será ella la protagonista de la nueva ficción adolescente que prepara HBO (he aquí todos los datos) ahora la última hora de la cantante y actriz pasa por su nueva película.

Ver resumen Ocultar resumen

Así lo ha confirmado Hollywood Reporter: la película de Winnie de Pooh no se verá en China. Christopher Robin, película protagonizada por Ewan McGregor, recibió un "no" por parte de las autoridades cinematográficas del país. Pero, ¿por qué?

Ya el pasado verano las autoridades chinas comenzaron a eliminar las imágenes de Winnie the Pooh de las redes sociales, ya que el dibujo animado se convirtió en todo un símbolo de la resistencia en China por parte de los enemigos del Partido Comunista.

Páginas