Adivina a qué programa de Antena 3 se va Terelu Campos

Y te dirás: "pero si ya no existe ¿Dónde estás, corazón?" Ya. Aunque Terelu Campos bien podría tener un hueco en Tu cara me suena. Todo se andará. De momento, según publica en exclusiva YoTele, Terelu Campus negocia su incorporación a Espejo Público. ¿Cómo te has quedado? ¿De piedra pómez? Bueno, ya está Fran Rivera opinando ante la mirada atenta de Susanna Griso así que tampoco resulta tan disparatado.

La cosa es que Espejo Público fue derrotado estrepitosamente la temporada pasada por El programa de Ana Rosa y en Atresmedia están dándole vueltas a ver cómo revertir ese fiasco.

Y el próximo lunes 9 de septiembre se renovará Espejo Público con nuevas secciones y, según cuentan en YoTele, una mayor presencia del cuore mediante la incoporación de Terelu Campos pero también del histórico Angel Antonio Herrera, superviviente de aquel Tómbola de los tiempos heroicos. 

Otra novedad será que la parte de política de Espejo Público se hará desde los platós de informativos, lo cual no sabemos cómo puede incrementar la audiencia del programa pero doctores tiene la iglesia.

El gran salto de Terelu Campos

Pero al margen de los cambios en Espejo Público resulta de lo más noticioso que Terelu Campos salte de Telecinco a Antena 3 porque eso pone punto y final definitivo a una larga etapa de la presentadora con la cadena sita en el madrileño distrito de Fuencarral. Saldrá Terelu Campos ganando en salud, eso seguro, ya que ir todos los días a ser insultada a Sálvame, por muy bien pagado que esté, tiene que provocar secuelas físicas y mentales. Ahora a lo mejor ponen a Terelu Campos a hablar de la negociación de gobierno entre Unidas Podemos y el PSOE y ganamos una tertuliana preclara. Vaya usted a saber.

ultima-hora-sobre-terelu-campos:-como-se-lo-conto-a-maria-teresa-campos

Y anda que no van a disfrutar sus compañeros de Sálvame despellejando a la desertora. Y nada, que la vida seguirá para una estrella de la televisión que lleva toda la vida dándole que te pego con su presencia en la pequeña pantalla.

terelu-campos:-posando

Y a ver si Espejo Público recupera pulso en lo que a audiencia se refiere. A partir del próximo lunes empieza la batalla.

ADEMÁS: Terelu Campos en los viejos buenos tiempos: un álbum de fotos

Fotos. Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas