Adiós a La que se avecina

Los vecinos del Mirador de Montepinar dirán adiós con su duodécima temporada. Lo cuentan en exclusiva desde FórmulaTV asegurando que la longeva serie de Telecinco se prepara para el que será su final. Al parecer, las nuevas entregas de la serie se dividirán en dos bloques de ocho capítulos cada uno siendo, de momento, el episodio número 16 el último de la serie.

Final que llegará después de más de diez años en antena y dando paso a un spin-off en el que ya trabajan Contubernio, productora de la serie, y Mediaset.

imagen-de-la-que-se-avecina

ADEMÁS: ¿A qué personaje de La que se avecina se parece Pedrerol?

Una continuación que tendrá como gancho a uno de los personajes de La que se avecina pero intentando dejar atrás las tramas centrales de los vecinos de Mirador de Montepinar. Idea aún sin materializar pero que, desde Mediaset y Contubernio se ve con muy buenos ojos.

Dos temporadas aún por emitir

Eso sí, antes de llegar al final, la exitosa serie de Telencinco tiene por delante dos temporadas completas. Además de la número 12, que será la última, Telecinco aún tiene por emitir la número 11. Temporada que ya está lista para ser emitida y que espera en un cajón de Mediaset mientras su parrilla se llena de galas de GHVIP y otras ficciones como La Verdad o Vivir sin permiso.

la-ficcion-terminara-en-su-duodecima-temporada

ADEMÁS: El actor que acusó a José Luis Moreno de acoso

Además, los responsables de La que se avecina también trabajan ya en otro proyecto de ficción para Mediaset. Se trata de El Pueblo, comedia que contará con Santi Millán, Carlos Areces, Ingrid Rubio o María Hervás y que se rueda en un pueblo situado a 200 kilómetros el famoso Guadalix de la Sierra.

avance-de-el-pueblo

Pincha en la imagen para ver un avance de El Pueblo.

Fotos y Vídeo: Mediaset (La que se avecina)

Ver resumen Ocultar resumen

¿Qué pasa si llego a los 30 y, aunque lo parezca, me doy cuenta de que no soy feliz? ¿Qué pasa si he cumplido con todos los requisitos (que me han dicho que tenía que cumplir) para ser feliz y, de repente, me doy cuenta de que hay algo que falla? Esta y otras preguntas se las hacen María (Leticia Dolera), Cristina (Celia Freijeiro) y Esther (Aixa Villagrán) en Vida perfecta, la nueva serie de Movistar + que llega con fuerza al actual panorama televisivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Una serie en la que cada capítulo es como una pequeña pieza teatral y que se exhibe el talento interpretativo de nombres tan mayúsculos como Carmen Machi, Eduard Fernandez o Inma Cuesta. Interpretando a personajes episódicos que tiene su contrapunto en un estupendo elenco habitual con Emma Suárez liderando y Álvaro Cervantes destacando con su muy preciso trabajo (aquí hay un actor de fuste, ojo).

Páginas