Adam Sandler se pone un poquito violento: tráiler de Uncut Gems

Quizá le cueste reconocerle un poco a Adam Sandler en su última película (es el primer vistazo, después vuelve a ser el Adam Sandler de siempre) y todo porque el actor se pone un poquito violento en Uncut Gems.

Proyecto en el que el actor une fuerzas con Benny y Josh Safdie (Good Time) y el que Adam Sandler se convierte en el protagonista de este thriller que acaba de lanzar su primer adelanto.

He aquí el tráiler de Uncut Gems (disfrútenlo):

Uncut Gems cuenta la historia de Howard Ratner, propietario de una joyería en la ciudad de Nueva York que, además, trabaja como comerciante para señoras y señores ricos de la ciudad de los rascacielos. Después de ser el objetivo de unos avispados ladrones y perder gran parte de su mercancía, Ratner deberá buscar la manera idónea para pagar sus deudas.

Y no, la forma que encontrará para recaudar el dinero necesario para afrontar sus nuevos costes no será la más legal del mundo.

¿Y si nominan al Oscar a Adam Sandler?

La película, por cierto, parece que le dará muchas alegrías a Adam Sandler ya que hay quien habla ya hasta de una nominación al Oscar para él. Tras su paso por los festivales de Telluride (Colorado) y Toronto, la película ha cosechado grandes críticas, siendo muy aplaudida la interpretación de Sandler.

uncut-gems,-el-cartel

"Estamos ante la actuación más apasionante de Adam Sandler desde Punch-Drunk-Love (Embriagado de amor en España)", aseguran desde The Daily Beast. "Los hermanos Safdie han ido muy lejos con esta nueva apuesta, empujando la neurosis de Adam Sandler hasta un extremo explosivo mientras él se aferra a lo que le hizo adorable desde el principio de su carrera: su humor".

ADEMÁS: La gran alegría de Jennifer Lopez

Fotos y Vídeo: Youtube (Uncut Gems), Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Ver resumen Ocultar resumen

El sexo en Hollywood está demodé. Es un hecho. Quien quiere ver sexo en cualquiera de sus variantes, tiene millones de formas de encontrarlo en Internet.

Así las cosas, a la hora de rodar una escena subida de tono en una película, tienes dos opciones. O bien la afrontas de una forma original, que sea completamente distinta a lo visto hasta ahora y pasas a la historia de Hollywood. Véase 9 Semanas y Media o Crash. O bien, optas por dar a la escena de turno el tono chanante que la mayoría de directores no se atreven a dar. 

Páginas