¿A quién vota Sergio Ramos? Pilar Rubio lo desvela (por error)

"Me encanta que los planes salgan bien", habría dicho Pilar Rubio, si su plan electoral hubiera salido como esperaba. No fue así. 

La presentadora acudió a votar este domingo junto a su marido, Sergio Ramos, y de dos de sus hijos: Sergio y Marco. Obviamente, había que compartir todo el proceso en Instagram, que sus 4,1 millones de followers sepan que celebra la fiesta de la democracia más fuerte que nadie. 

Eso sí, la idea de Pilar Rubio era que sus seguidores supieran que estaba de fiesta, pero no a quien le daba el voto. De hecho, compartió un vídeo en el colegio electoral acompañado de un texto sospechoso. "Hemos cogido TODAS las papeletas, de TODOS los partidos y después nos hemos metido en la cabina para meter en los sobres nuestra elección". 

¿Excusatio non petita, acusatio manifesta? Es decir, ¿por qué poner el acento en coger "TODAS las papeleta de TODOS los partidos", cuando sencillamente puedes decir que te has metido en la cabina para votar?

ADEMÁS: La bravuconada del 'toledano' Girauta que le ha explotado en la cara

Por cierto, en las cabinas ya hay papeletas de TODOS los partidos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vota a quien quieras, pero vota. @pilarrubio_oficial #Elecciones10N #EleccionesGenerales10N #NuestroDerechoNuestraResponsabilidad

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

De todos modos, todas precauciones lingüísticas de Pilar Rubio se fueron al traste con su siguiente story de Instagram. 

Tras intentar jugar al despiste con TODAS las papeletas, resulta que la presentadora graba a su marido... ¡con la papeleta en la mano! Segundos tardó la imagen en caer en redes sociales, con el pertinente círculo sobre el logo del PP. Eso sí, en descarga de la pareja, decir que lleva toda las papeletas en la mano, aunque la del PP está en la parte superior. 

Ni que decir tiene que la imagen se ha viralizado. Curiosamente, la sorpresa de quienes lo han visto ha sido mínima. La mayoría de tuiteros daba por sentado que Sergio Ramos votaba conservador, incluso alguno le hacía más conservador aún. 

Moraleja: nada de stories en la cabina de votar. 

Fotos y vídeo: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El sonoro pedo que se escuchó durante la entrevista a Manuela Carmena

Ver resumen Ocultar resumen

Dardo con sorna al Ayuntamiento de Madrid

Páginas