¿A quién va a votar Bertín Osborne?

Cuando apenas quedan 48 horas para que los españoles acudan a las urnas, Bertín Osborne aún está indeciso. ¿A quién votará el presentador de Mi casa es la tuya (Telecinco)? Al parecer, al bueno de Bertín le rondan tres opciones por la cabeza y en ninguna de ellas está presente una formación de izquierdas. "Me sirve VOX, me sirve el Partido Popular y me sirve, también, Ciudadanos", contestaba el cantante y presentador en una rueda de prensa celebrada en Ciudad de México.

Sin aclarar a cuál de los tres le dará su voto finalmente (puede que a Santiago Abascal, a Pablo Casado o a Albert Rivera con los que se echaba unas risas hace unos días), Bertín Osborne aseguraba que su voto irá para aquella formación política "que defienda la unidad de España".

"Votaré a cualquier partido político, me da exactamente igual", decía el presentador de Telecinco, "siempre y cuando defienda las tradiciones de España, nuestras costumbres y la manera de vivir que conocemos de nuestros padres y de nuestros abuelos".

¿Y qué pasa con Pedro Sánchez?

Eso sí, nunca a Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista, para el que el presentador tenía palabras muy duras. "Este hombre no me gusta", decía.

bertin-osborne-con-albert-rivera-en-telecinco

"El porqué, porque está pactando con los que quieren romper España. Y mira que yo habría votado al PSOE de Felipe González sin problemas".

Pero no por decantarse por una formación de derechas el próximo 28 de abril se considera Bertín Osborne de este lado de la balanza (política). "No creo que tenga una ideología de ningún tipo", decía Bertín Osborne ante los medios de comunicación mexicanos.

santiago-abascal-en-mi-casa-es-la-tuya

"Hoy en día, en pleno siglo XXI, no existe esto de izquierdas y derechas. Hay gente que vale y gente que no vale, gente que sabe y gente que no sabe".

Entonces, ¿a quién votará Bertín Osborne?

ADEMÁS: Las edades de Bertín (¿recuerdas?)

Fotos: Gtres y Mediaset (En la tuya o en la mía, Telecinco)

Ver resumen Ocultar resumen

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ofrece a Pedro Sánchez su abstención si el PSOE rompe el pacto en Navarra con PNV, aplica un 155 en Cataluña (si hay condena tras la sentencia del procés) y si Sánchez revierte sus políticas económicas y esto le ha valido un zasca (doble).

Vistos en Twitter y firmados por Gerardo Tecé.

Ver resumen Ocultar resumen

"La noticia ya resulta siniestra", comienza la periodista Cristina Fallarás mientras comparte el texto de Público a través de Twitter, "pero lo verdaderamente aterrador es la siguiente afirmación: según los mandos, hay que estar preparados para todo, y más en los tiempos de que corren".

Ver resumen Ocultar resumen

"Un amigo acaba de recordarme este viejo tuiteo, y creo que sigue siendo oportuno"

Si Arturo Pérez-Reverte recupera un tuit de hace tres años y medio, es porque ese momento debe ser impagable. Y vaya si lo es. El escritor ha echado la vista atrás y ha recuperado uno de sus momentos cumbre de la literatura en 280 caracteres. 

Páginas