¿A quién va a votar Bertín Osborne?

Cuando apenas quedan 48 horas para que los españoles acudan a las urnas, Bertín Osborne aún está indeciso. ¿A quién votará el presentador de Mi casa es la tuya (Telecinco)? Al parecer, al bueno de Bertín le rondan tres opciones por la cabeza y en ninguna de ellas está presente una formación de izquierdas. "Me sirve VOX, me sirve el Partido Popular y me sirve, también, Ciudadanos", contestaba el cantante y presentador en una rueda de prensa celebrada en Ciudad de México.

Sin aclarar a cuál de los tres le dará su voto finalmente (puede que a Santiago Abascal, a Pablo Casado o a Albert Rivera con los que se echaba unas risas hace unos días), Bertín Osborne aseguraba que su voto irá para aquella formación política "que defienda la unidad de España".

"Votaré a cualquier partido político, me da exactamente igual", decía el presentador de Telecinco, "siempre y cuando defienda las tradiciones de España, nuestras costumbres y la manera de vivir que conocemos de nuestros padres y de nuestros abuelos".

¿Y qué pasa con Pedro Sánchez?

Eso sí, nunca a Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista, para el que el presentador tenía palabras muy duras. "Este hombre no me gusta", decía.

bertin-osborne-con-albert-rivera-en-telecinco

"El porqué, porque está pactando con los que quieren romper España. Y mira que yo habría votado al PSOE de Felipe González sin problemas".

Pero no por decantarse por una formación de derechas el próximo 28 de abril se considera Bertín Osborne de este lado de la balanza (política). "No creo que tenga una ideología de ningún tipo", decía Bertín Osborne ante los medios de comunicación mexicanos.

santiago-abascal-en-mi-casa-es-la-tuya

"Hoy en día, en pleno siglo XXI, no existe esto de izquierdas y derechas. Hay gente que vale y gente que no vale, gente que sabe y gente que no sabe".

Entonces, ¿a quién votará Bertín Osborne?

ADEMÁS: Las edades de Bertín (¿recuerdas?)

Fotos: Gtres y Mediaset (En la tuya o en la mía, Telecinco)

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas