¿A quién te llevarías a una isla desierta? El tráiler

María Pedraza, Jaime Lorente, Pol Monen y Andrea Ros juntos o lo que es lo mismo, ¿A quién te llevarías a una isla desierta? Netflix vuelve a la carga con una nueva cinta de producción propia y sello español (antes fueron otras como 7 años o Fe de etarras) y lo hace con una historia dirigida por Jota Linares (Animales sin collar) que ya demostró su fortaleza en el teatro.

Adaptación de una obra teatral del propio Linares y Paco Anaya (los dos cineastas se han encargado, también, del guión de la película) ¿A quién te llevarías a una isla desierta? cuenta la historia de cuatro jóvenes que, casi de la noche a la mañana, pasan de eternos adolescentes a adultos.

He aquí el tráiler de la película:

Historia llena de miedos, de inseguridades, de sueños, aspiraciones y cosas propias de cuatro jóvenes que buscan su lugar en el mundo y que arranca en un piso compartido en Madrid que tienen que abandonar sus protagonistas después de ocho años de experiencias vividas juntos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Canica Films (@lacanicafilms) el

En Netflix a partir del 12 de abril

La película, que estará disponible a través de Netflix desde el próximo 12 de abril para todos los abonados a la plataforma de streaming, se estrenará, también, en el Festival de Málaga.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de La Canica Films (@lacanicafilms) el

Con cuatro de los nombres propios de la nueva ficción española (María Pedraza o Jaime Lorente son dos de los protagonistas de las exitosas La casa de papel o Élite, por ejemplo) y con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho) en el séptimo arte español.

¡Qué ganas de que se estrene!

ADEMÁS: ¿Qué se sabe de la segunda temporada de Élite?

Fotos y Vídeo: Netflix, Youtube e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Después de meses y meses en los que varios nombres saltaban a los medios asegurándose que ellos serían los elegidos finales para meterse en la piel del Príncipe Eric (el príncipe de La Sirenita, vamos) ahora llega la confirmación oficial del actor elegido. Se trata de Jonah Hauer-King, actor del joven Hollywood al que muy pocos habían incluido en sus quinielas, y que ahora, tal y como confirman desde Deadline, se convierte en el co-protagonista del remake de acción real que Disney prepara sobre La Sirenita.

Ver resumen Ocultar resumen

Amazon y Woody Allen han llegado a un acuerdo extrajudicial en la disputa que ambas partes mantienen desde mediados de 2018. Disputa por la que el director reclamaba a Amazon 68 millones de dólares por incumplimiento de contrato. 

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo e interesante proyecto para Lady Gaga en el cine. Después de poner a crítica y público a sus pies con Ha nacido una estrella, la neoyorkina vuelve a la carga con un nuevo papel en la próxima película de Ridley Scott. Tal y como informan desde Deadline, Lady Gaga se meterá en la piel de Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, nieto y heredero de Guccio Gucci (fundador de la firma), que fue asesinado en el año 1995.

Páginas