¿A qué programa se ha autoinvitado Díaz Ayuso?

Ni un día sin noticias de Isabel Díaz Ayuso

Si el objetivo de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, era salir a diario en los medios, lo está consiguiendo. Con declaraciones extrañas y curiosas pero está saliendo. 

Es más, si no alcanza su objetivo, la Presidencia de la Comunidad de Madrid, siempre le quedará un premio que sí parece seguro: Mejor Cómica No Pretendida de la Política Nacional 2019

Eso sí, su última aparición no ha sido tan graciosa como osada. Isabel Díaz Ayuso comparecía antes los medios, cuando un reportero de laSexta le ha preguntado por la campaña. Al ver que era un trabajador del segundo canal de Atresmedia, ha aprovechado para darle un recado a Antonio García Ferreras

ADEMÁS: Tensión entre Cristina Pardo y Díaz Ayuso

"¿Estamos en directo? Pues le quiero decir a Ferreras que me lleve a su programa, ya que habla mucho de mí pero no me lleva nunca para que le cuente cosas y me entreviste". Por si alguien no lo sabe, tan sólo un día antes, la candidata popular había sido entrevistada por Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'. 

Segundos tardó el director de 'Al Rojo Vivo' en responder que recogía el guante pero instó a Isabel Díaz Ayuso a hacer un hueco en su "apretada agenda. Estamos encantados de que venga pero no pueden venir todos los candidatos todo el rato", ha esgrimido Antonio García Ferreras. 

El presentador ha aprovechado la situación para, de paso, dar un palito a todos los Díaz Ayuso de turno. Y es que, según Antonio García Ferreras, en campaña todos quieren ir al programa pero "luego ya no se acuerdan". Vamos, el 'prometer hasta meter' de toda la vida. 

Fotos y vídeo: Atresmedia y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen 30 años del nacimiento de Antena 3 y hay quien ha querido celebrar este aniversario rompiendo su silencio. Desvelando el porqué de su marcha de una de las series del ayer de la cadena de San Sebastián de los Reyes más exitosa, Un paso adelante, y contando, en primera persona, qué fue lo que le llevó a decir adiós a dicha ficción que, cuando ella anunció su marcha, se encontraba en su mejor momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Finalmente no apareció Pepa Flores en la gala de los Goya aunque sus hijas sí fueron a recoger (muy emocionadas) el galardón que homenajeaba a un icono. Sobre ello, claro, se ha hablado y sigue hablándose.

Y la actriz Elena Rivea ha lanzado una pregunta muy pertinente.

Que incide en el misterio y las zonas oscuras de la biografía de Marisol, de la biografía de Pepa Flores.

¿Qué pasó?

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurría tras los Goya de este sábado 25 de enero y después de que el actor y director de cine Eduardo Casanova pidiera, en la alfombra roja de los premios, "dinero público para hacer nuestras películas". Momento viral (viralísimo) en las redes sociales que, para el cantante José Manuel Soto, se convertía en el origen de su crítica a parte del cine español que, según sus propias palabras, "sin subvención no rodáis ni una boda".

Páginas