¿A qué programa se ha autoinvitado Díaz Ayuso?

Ni un día sin noticias de Isabel Díaz Ayuso

Si el objetivo de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, era salir a diario en los medios, lo está consiguiendo. Con declaraciones extrañas y curiosas pero está saliendo. 

Es más, si no alcanza su objetivo, la Presidencia de la Comunidad de Madrid, siempre le quedará un premio que sí parece seguro: Mejor Cómica No Pretendida de la Política Nacional 2019

Eso sí, su última aparición no ha sido tan graciosa como osada. Isabel Díaz Ayuso comparecía antes los medios, cuando un reportero de laSexta le ha preguntado por la campaña. Al ver que era un trabajador del segundo canal de Atresmedia, ha aprovechado para darle un recado a Antonio García Ferreras

ADEMÁS: Tensión entre Cristina Pardo y Díaz Ayuso

"¿Estamos en directo? Pues le quiero decir a Ferreras que me lleve a su programa, ya que habla mucho de mí pero no me lleva nunca para que le cuente cosas y me entreviste". Por si alguien no lo sabe, tan sólo un día antes, la candidata popular había sido entrevistada por Cristina Pardo en 'Liarla Pardo'. 

Segundos tardó el director de 'Al Rojo Vivo' en responder que recogía el guante pero instó a Isabel Díaz Ayuso a hacer un hueco en su "apretada agenda. Estamos encantados de que venga pero no pueden venir todos los candidatos todo el rato", ha esgrimido Antonio García Ferreras. 

El presentador ha aprovechado la situación para, de paso, dar un palito a todos los Díaz Ayuso de turno. Y es que, según Antonio García Ferreras, en campaña todos quieren ir al programa pero "luego ya no se acuerdan". Vamos, el 'prometer hasta meter' de toda la vida. 

Fotos y vídeo: Atresmedia y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Dice la periodista Cristina Fallarás que "tener a profesoras y profesores universitarios, a doctores y doctoras, de candidatos y votar a uno que compró un máster y así, también retrata a una sociedad".

Ver resumen Ocultar resumen

Isabel Serra es la candidata de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid y ha encendido la llama de la ¿polémica? al asegurar que prefiere que Amancio Ortega (todopoderoso capo de Zara) pague impuestos a que haga caridad, por muy millonaria que sea esa caridad.

Han salido en tromba desde el PP y Ciudadanos para defender a Amancio Ortega y en Espejo Público hicieron un cara a cara entre Toni Cantó y Ione Belarra y el candidato de Ciudadanos a gobernar en Valencia hizo uso de su estilo faltón y (ejem) un poquito machista.

Ver resumen Ocultar resumen

Tras un concierto de tres horas

Páginas