¿A qué dos nombres de la política española llama Máximo Pradera el Dúo Sacapuntas?

Los originales, los del Un, dos, tres... responda otra vez de TVE, hacían reír a medio país. Sin embargo, los de ahora, los que propone Máximo Pradera como herederos del nombre artístico, gracia no hacen mucha. Al menos, no al periodista madrileño. Porque he aquí el Dúo Sacapuntas de la política española, como así los ha bautizado el bueno de Max, que sin vestir traje de torero ni decir aquello de "¿Cómo estaba la plaza?... ¡Abarrotááá!" se convierten hoy en el matrimonio artístico perfecto.

"El Dúo Sacapuntas de la política española se ha propuesto que votemos y votemos hasta que salga lo que les conviene", asegura Máximo Pradera a través de Twitter.

"En noviembre, abstención masiva. #YaHemosVotado".

¿Y a quiénes coloca Pradera como el nuevo Dúo Sacapuntas? ¿Quiénes son, según el periodista, los herederos de El Pulga (Juan Rosa) y El Linterna (Manolo Sarriá)?

Sí, ellos, Pedro Sánchez e Iván Redondo. 

Juzgue cada cual.

Lo que dice Máximo Pradera en Twitter

Comparaciones a un lado, lo que queda claro viendo el perfil de Twitter de Máximo Pradera es que al periodista no le hace mucha gracia lo de tener que volver a ir a votar.

Ni tampoco le gusta mucho la figura del asesor de Pedro Sánchez, Iván Redondo:

A quien, incluso, llegó a llamar "la pezuña del presidente"...

¿Se harán realidad los sueños de Máximo Pradera y se llegará a un pacto de Gobierno que evite unas futuras elecciones?

ADEMÁS: ¿Quién es Iván Redondo?

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz Beatriz Rico pide ayuda a través de las redes sociales. "Los albergues para perros se financian con pequeñas donaciones de particulares", apunta, "y a raíz de la crisis que estamos viviendo, esas donaciones han disminuido hasta casi desaparecer".

Según la actriz, en nuestro país hay más de 2.000 protectoras y, en plena crisis sanitaria y económica por el COVID-19, "los peludos están pasando hambre".

"Muchos de ellos llevan dos o tres días sin comer".

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, que incluso en mitad de un estado de alarma decretado por emergencia sanitaria por el COVID-19 es necesaria la celebración de plenos, comisiones y ruedas de prensa en sede parlamentaria ya que "los diputados no somos de mejor condición que los médicos, enfermeras, policías, guardias civiles, cajeras de supermercado, ni nuestra función es menos importante".

Ver resumen Ocultar resumen

El estilista Pelayo Díaz se ha convertido en trending topic hoy y no por una buena noticia. Él mismo y su marido, Andy McDougall, anunciaba la llegada de un nuevo miembro a su familia, un perrito de raza Pomerania, procedente de un criadero y que aceptaba como regalo.

Páginas