Dulceida y Laura Escanes grabaron este reto viral y los Mossos se han enfadado

¿Es posible que cada reto viral que surge en redes sociales, sea más peligroso que el anterior? Si echamos cuentas, en los últimos años se ha pasado del reto de la canela y el condón, al de los labios que, sin ir más lejos, tuvo dramáticas consecuencias para mucha gente. 

Pues bien, ahora llega #InMyFeelingsChallenge y sube la apuesta de riesgo. 

El asunto es sencillo. Alguien que va conduciendo se baja del coche y, mientras éste sigue su curso, se marca un bailecito mientras alguien le graba desde el interior. ¿Por qué ese nombre? Porque es el título de la canción que suena de fondo, obra del canadiense 'Drake', a quien el resto está haciendo, si cabe, mucho más millonario. 

ADEMÁS: El hilarante vídeo donde enseñan su casa Risto y Laura Escanes

¿La gracia del reto? En la mayoría de los casos, ver si algo sale mal y el coche se cae por un terraplén. También está el riesgo de que Policía o Guardia Civil cacen a alguien haciéndolo y le multen. De hecho, los Mossos d'Esquadra informaron hace unos días que este reto estaba prohibido y podría incurrir en múltiples sanciones

Pues, a pesar de la advertencia, Dulceida y Laura Escanes, dos de las influencers con mayor impacto, han hecho caso omiso y se ha apuntado a #InMyFeelingsChallenge. Eso sí, con matices. 

 

Kiki, do you love me? #inmyfeelings #inmyfeelingschallenge #smartlovers #NoMeImiteis

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

ADEMÁS: Dulceida: "Twitter es un sitio repleto de odio"

Laura Escanes, la primera en subir el reto a su perfil de Instagram, lo hizo desde el asiento de copiloto. Es decir, ella no llevaba el coche, pero quien lo hace, es quien se encarga de grabarla bailando. 

En el caso de Dulceida, su reto ha llegado hace unas horas y se ha preocupado de aclarar varios puntos. "Me graban desde atrás, la persona que va en medio. Se hizo en un campo donde no pasan coches y a 2 km/h. No lo hagáis en sitios donde pasen coches o peatones". 

ADEMÁS: La elegante respuesta de Laura Escanes a una crítica despreciable

Cierto que el reto de Dulceida parece algo más medido pero, igualmente, habría que preguntar a los Mossos si conllevaría multa por algún motivo.

Sea como sea, la polémica está servida con un reto que, como ya ha recogido Youtube, se ha cobrado más de una víctima que pasará un tiempo sin coger el coche por motivos obvios. 

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

"Hay una forma de parar esto: a lo mejor hay que parar las manifestaciones". Lo ha dicho Ana Rosa Quintana. Primero se paran, propone, y luego ya (cuando se pueda) se hacen pacíficamente.

Análisis sobre Cataluña en el programa de Telecinco líder en su franja horaria.

Ver resumen Ocultar resumen

Anabel Alonso es una tuit star indiscutible y en estos tiempos violentos no está de más apostar por la risa. Y la actriz lo hace. Más allá de la agitación de la actualidad, Anabel Alonso lanza un mensaje que puede ejercer de relajante en medio de tantísima tensión.

Nos gustan, en general, sus tuits.

Y nos gusta, en particular, el tuit en el que cita al grandísimo Oscar Wilde.

Sí.

Ver resumen Ocultar resumen

Puede que usted recuerde a Beatriz Rico por series como A las once en casa o Un paso adelante. Quizá, también, por Historia de un beso, de Garci, o por su versión teatral de Los 39 escalones de Alfred Hitchcock. Sin embargo, ahora a la actriz asturiana también se le rinde pleitesía por sus tuits (mira, como a este otro nombre propio de la tele actual) y he aquí el porqué.

Páginas