Dulceida y Laura Escanes grabaron este reto viral y los Mossos se han enfadado

¿Es posible que cada reto viral que surge en redes sociales, sea más peligroso que el anterior? Si echamos cuentas, en los últimos años se ha pasado del reto de la canela y el condón, al de los labios que, sin ir más lejos, tuvo dramáticas consecuencias para mucha gente. 

Pues bien, ahora llega #InMyFeelingsChallenge y sube la apuesta de riesgo. 

El asunto es sencillo. Alguien que va conduciendo se baja del coche y, mientras éste sigue su curso, se marca un bailecito mientras alguien le graba desde el interior. ¿Por qué ese nombre? Porque es el título de la canción que suena de fondo, obra del canadiense 'Drake', a quien el resto está haciendo, si cabe, mucho más millonario. 

ADEMÁS: El hilarante vídeo donde enseñan su casa Risto y Laura Escanes

¿La gracia del reto? En la mayoría de los casos, ver si algo sale mal y el coche se cae por un terraplén. También está el riesgo de que Policía o Guardia Civil cacen a alguien haciéndolo y le multen. De hecho, los Mossos d'Esquadra informaron hace unos días que este reto estaba prohibido y podría incurrir en múltiples sanciones

Pues, a pesar de la advertencia, Dulceida y Laura Escanes, dos de las influencers con mayor impacto, han hecho caso omiso y se ha apuntado a #InMyFeelingsChallenge. Eso sí, con matices. 

 

Kiki, do you love me? #inmyfeelings #inmyfeelingschallenge #smartlovers #NoMeImiteis

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

ADEMÁS: Dulceida: "Twitter es un sitio repleto de odio"

Laura Escanes, la primera en subir el reto a su perfil de Instagram, lo hizo desde el asiento de copiloto. Es decir, ella no llevaba el coche, pero quien lo hace, es quien se encarga de grabarla bailando. 

En el caso de Dulceida, su reto ha llegado hace unas horas y se ha preocupado de aclarar varios puntos. "Me graban desde atrás, la persona que va en medio. Se hizo en un campo donde no pasan coches y a 2 km/h. No lo hagáis en sitios donde pasen coches o peatones". 

ADEMÁS: La elegante respuesta de Laura Escanes a una crítica despreciable

Cierto que el reto de Dulceida parece algo más medido pero, igualmente, habría que preguntar a los Mossos si conllevaría multa por algún motivo.

Sea como sea, la polémica está servida con un reto que, como ya ha recogido Youtube, se ha cobrado más de una víctima que pasará un tiempo sin coger el coche por motivos obvios. 

Fotos y vídeo: Instagram y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

La cosa está complicada para una investidura fruto del entendimiento entre Unidas Podemos y el PSOE así que comienza la gente a hacer cálculos sobre cómo resultaría una nueva convocatoria electoral.

Al margen del grado de tortura que supondría para la ciudadanía otra campaña más, con sus debates, sus mítines y sus reiteraciones, está Íñigo Errejón en lontananza esperando para salir al terreno de juego.

Ver resumen Ocultar resumen

Acudía Javier Gurruchaga como invitado a Viva la vida (Telecinco) y el showman demostraba no tener el día para jueguecitos. Al menos, no para los que le ofrecían Emma García y su equipo ya que, visiblemente mosqueado, cortaba sin paliativos el juego de adivinanzas que le planteaban en el programa. "Si va a ser toda la entrevista así", decía Gurruchaga, "me voy y os espero en la cafetería".

Ver resumen Ocultar resumen

La entrevista de Pedro Sánchez en la SER ha generado todo tipo de comentarios. Uno de los más destacados, el del periodista Máximo Pradera, que haciendo uso de las redes sociales, se mostraba con miedo después de lo dicho por el presidente en funciones. "Lo de "socio preferente" es tremendo", decía el que fuera presentador de Lo + Plus en la tele del pasado.

"Es una declaraicón de ambigüedad política que pone los pelos de punta".

Páginas