A Pedro Sánchez, no, pero a él, sí: el político del PSOE al que votaría Bertín Osborne

Ya lo dijo Bertín Osborne hace tiempo cuando le preguntaron en Ciudad de México por Pedro Sánchez: "este hombre no me gusta". Que no le votaría nunca ("no creo que tenga una ideología de ningún tipo", decía sobre el líder del PSOE) y que "hay gente que vale y gente que no vale".

Eso sí, si de otro líder socialista hablamos, a Bertín le cambia el gesto.

¿Quiere decir eso que el presentador de Mi casa es la tuya (Telecinco) estaría dispuesto a votar al PSOE?

felipe-gonzalez-en-una-foto-de-archivo

Sí. Puede. 

"Tengo una espinita clavada con algunos entrevistados que aún no han venido", respondía Osborne en una entrevista en El País cuando le preguntaban por a quién entrevistaría y a quién no en su programa de Telecinco. "Felipe González, por ejemplo. Si se presentara, lo votaría".

Cuando Bertín votó a Rosa Díez

Entonces, ¿Bertín es de derechas o de izquierdas? Él mismo responde en El País.

"En pleno siglo XXI, esto de izquierdas o derechas es una gilipollez. Tiene que haber gobiernos que gestionen bien y gobiernos que gestionen mal".

"A mi me da exactamente igual. Si un gobierno de izquierdas gestionara bien el país y creara riqueza para la gente... y la gente viviera mejor... yo sería de ese partido. Me daría igual que fuera de izquierdas o de derechas".

Incluso, asegura Bertín Osborne, él no es de los que se casan con un único partido. "A lo largo de mi vida he votado a cuatro partidos, al menos".

"Yo no soy de los inmovilistas que dicen eso de "yo siempre voto al PP". Nada de eso. Yo he votado desde Suárez hasta a Ciudadanos. Pasando, incluso, por Rosa Díez".

Eso sí, al PSOE, de momento, nunca.

ADEMÁS: Felipe González, Susanna Griso y Venezuela

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas