"A la semana ya ha encontrado curro": el sorprendente nuevo trabajo de Girauta

"A la semana ya ha encontrado curro", decía Miguel Lago, colaborador de Todo es mentira (Cuatro), cuando se enteraba de la noticia en directo. Noticia que pasaba por anunciar un nuevo fichaje, el del ex de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, que se convierte así en uno de los nuevos colaboradores del programa presentado por Risto Mejide en Cuatro.

Así lo comunicaba el propio Risto en directo: a partir del próximo 18 de noviembre, los espectadores de Todo es mentira podrán contar con las valoraciones políticas del que fuera diputado por Ciudadanos. "Esto de haber sido político en activo", decía Risto Mejide a su audiencia, "y que ahora lo haya dejado, tiene que tener una ventaja para nosotros".

"Es la primera vez que me va a contestar a algo", añadía, entre risas, Marta Flich en Todo es mentira. "Aquí estamos todos encantados de recibirle porque, seguro, sus análisis tendrán mucha enjundia", completaba la gracia Miguel Lago.

Por tanto, nuevo trabajo para el que fuera uno de los colaboradores más cercanos a Albert Rivera que, tras la marcha de su líder y la debacle de Cs en las elecciones del 10-N, abandonaba él también el barco.

girauta-en-todo-es-mentira

PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL VÍDEO DE CUATRO

¿Tendrá más suerte, ahora, en televisión?

Ana Rosa también quiere a Girauta en su equipo

Sea como sea, a Girauta parece que se lo rifan en Mediaset. El mismo día en el que Risto Mejide anunciaba su fichaje para Cuatro, Ana Rosa Quintana intentaba también sumar las fuerzas del ex político para su programa.

ana-rosa-quintana-en-una-foto-de-archivo

La presentadora lo hacía aprovechando que contaba con el ex de Ciudadanos como entrevistado en El Programa de Ana Rosa, e invitaba a Girauta a sumarse a su lista de colaboradores.

¿Terminará haciendo doblete en Mediaset?

ADEMÁS: La desopilante reacción de Quique Peinado tras el abandono de Girauta

Fotos y Vídeo: Mediaset y Twitter