A Brays Efe le echan de Grindr... ¡por suplantar a Brays Efe!

Quien piense que es fácil ligar con las aplicaciones específicas actuales, está en un error. 

Si no, que pregunten a Brays Efe, quien no sólo no va a ligar durante un tiempo, sino que encima no va a poder mirar siquiera candidatos. 

El alter ego de Paquita Salas ha contado en Twitter lo que le ha ocurrido en la app Grindr, conocida herramienta para ligar entre hombres. 

Básicamente, Grindr ha bloqueado a Brays Efe por suplantación de identidad. ¿De quién? Pues, según Grindr, de Brays Efe. Sí, la app le ha bloqueado por hacerse pasar por sí mismo. 

ADEMÁS: 68 perfiles de Tinder que te pondrán los pelos de punta

"Me bloquearon en Grindr por suplantación, porque la gente pensaba que me esaba haciendo pasar por mí. O sea, gracias, GRACIAS. ¿Quién soy? ¿Mario Casas?". 

Sí, los usuarios comenzaron a reportar a Brays Efe, pensando que era un impostor, que era Paquita Salas o, como viene pasando últimamente, que era Ibai Llanos. 

Y es que Twitter lleva varias semanas con la broma recurrente de comparar al caster de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), que ha estado muy presente en los comentarios del tuit de Brays Efe. 

ADEMÁS: Así sería el Tinder de Martínez-Almeida según 'El Intermedio'

Dicho lo cual, y para quien no lo supiera, la política de Grindr con las cuentas sospechosas es de tolerancia cero. Al más mínimo reporte, se bloquea, especialmente con usuarios famosos. Una política admirable pero que tiene este tipo de cosas. 

Lo bueno de la situación es que, con un poco de desarrollo, Brays Efe tiene tema para un capítulo glorioso de Paquita Salas en Tinder, asesorada por Miriam Díaz-Aroca. 

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que están haciendo en La Resistencia es para quitarse el sombrero. 

Sin público, en crudo y con algún invitado de vez en cuando, están manteniendo el programa en antena con un nivel espectacular. Y eso es muy de agradecer en tiempos de coronavirus. 

En este último programa fue Ernesto Sevilla quien acompañó a Broncano, Castella, Ponce y Grison. Pero lo que era un acompañamiento, se convirtió en un robo de focos con todas las de la ley. 

Páginas