A Brays Efe le echan de Grindr... ¡por suplantar a Brays Efe!

Quien piense que es fácil ligar con las aplicaciones específicas actuales, está en un error. 

Si no, que pregunten a Brays Efe, quien no sólo no va a ligar durante un tiempo, sino que encima no va a poder mirar siquiera candidatos. 

El alter ego de Paquita Salas ha contado en Twitter lo que le ha ocurrido en la app Grindr, conocida herramienta para ligar entre hombres. 

Básicamente, Grindr ha bloqueado a Brays Efe por suplantación de identidad. ¿De quién? Pues, según Grindr, de Brays Efe. Sí, la app le ha bloqueado por hacerse pasar por sí mismo. 

ADEMÁS: 68 perfiles de Tinder que te pondrán los pelos de punta

"Me bloquearon en Grindr por suplantación, porque la gente pensaba que me esaba haciendo pasar por mí. O sea, gracias, GRACIAS. ¿Quién soy? ¿Mario Casas?". 

Sí, los usuarios comenzaron a reportar a Brays Efe, pensando que era un impostor, que era Paquita Salas o, como viene pasando últimamente, que era Ibai Llanos. 

Y es que Twitter lleva varias semanas con la broma recurrente de comparar al caster de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), que ha estado muy presente en los comentarios del tuit de Brays Efe. 

ADEMÁS: Así sería el Tinder de Martínez-Almeida según 'El Intermedio'

Dicho lo cual, y para quien no lo supiera, la política de Grindr con las cuentas sospechosas es de tolerancia cero. Al más mínimo reporte, se bloquea, especialmente con usuarios famosos. Una política admirable pero que tiene este tipo de cosas. 

Lo bueno de la situación es que, con un poco de desarrollo, Brays Efe tiene tema para un capítulo glorioso de Paquita Salas en Tinder, asesorada por Miriam Díaz-Aroca. 

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Visitaba Alaska El Hormiguero y era allí donde Pablo Motos preguntaba a la cantante por una de las primeras iniciativas de Irene Montero como ministra de Igualdad.

Ver resumen Ocultar resumen

Gala de los Premios Feroz. La actriz Eva Santolaria da un pequeño (y demoledor) consejo a los actrices y actores de Élite sobre lo que supone lograr el éxito en una serie adolescente-

Este jueves 17 de enero se celebraron los Premios Feroz, los premios de cine y tele que concede la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Entre  los discursos más destacados, el de la mencionada actriz de Compañeros

Ver resumen Ocultar resumen

Asegura Maribel Permuy, la madre del cámara asesinado en Irak en 2003 José Couso, que el Gobierno de España les dejó "totalmente desamparados". Lo dice en una entrevista concedida a El Intermedio (laSexta) y ante las preguntas de Andrea Ropero, relatando parte del doloroso camino que, durante 17 años, han tenido que caminar ella y los suyos hasta llegar a la última decisión de la Audiencia Nacional en el caso.

Páginas