7 preguntas a las que debe responder 'Las Chicas del Cable' en su 2T

Las Chicas del Cable es una de las series del momento. La primera producción original en España de Netflix acaba de ser renovada para una tercera temporada, y ha anunciado que estrenará la segunda entrega en diciembre de este año. 

Muchos han sido los que se han enganchado a la trama, que mezcla la reivindicación de los derechos de la mujer con historias de amor y enredos familiares. Son muchos los interrogantes a los que debe responder la segunda temporada de esta serie protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago o Yon González entre otros. ¡¡¡CUIDADO, SPOILER!!! Asegúrate de haber visto la primera temporada antes de seguir leyendo.

¿Qué futuro le depara a Lidia Aguilar (Blanca Suárez)?

Con el inspector Beltrán (Carlos Kanioswky) fallecido, las preocupaciones de Lidia giran en torno a problemas del corazón. Al finalizar la primera temporada, Lidia se debatía entre Carlos (Martiño Rivas), un nuevo amor que la volvía a hacer sentir especial, y Francisco (Yon González), su amor de juventud que removía en ella sentimientos que creía haber superado. 

el-triangulo-amoroso-formado-por-francisco,-lidia-y-carlos

¿Superará Elisa (Ángela Cremonte) los celos que siente hacia Lidia?

Elisa encuentra en la antigua maleta de Francisco un mensaje de amor hacia Alba, o Lidia, como se hace llamar ahora. Esto provocará su intento de suicidio. Sin embargo, sus celos se aplacan al ver la relación de Lidia con su hermano Carlos. ¿Podrá olvidar el tema y continuar su relación con Francisco? 

elisa-encuentra-la-carta-de-amor-de-francisco-a-alba

ADEMÁS: Pablo Motos avergüenza a Twitter con su entrevista a Peter Dinklage (Juego de Tronos)

¿Volverá Carlota (Ana Fernández) a la compañía de teléfonos?

Para poder salvar a Sara (Ana Polvorosa) de la cárcel, Carlota aceptará dejar su trabajo y volver a casa con sus padres. Sin embargo, las ganas de trabajar y ser independiente serán más fuertes. 

el-padre-de-carlota,-furioso-por-el-comportamiento-de-su-hija

¿Qué ocurrirá con el triángulo amoroso formado por Carlota, Sara y Miguel (Borja Luna)?

Tras la puesta en libertad de Sara, Carlota vuelve a casa poniendo fin a este romance a tres bandas. Sara y Miguel intentarán por todos los medios que vuelva con ellos.

sara-y-carlota-son-descubiertas-por-miguel-besandose

¿Conseguirá Ángeles (Maggie Civantos) el divorcio de su marido?

Ángeles escapa de casa por el maltrato de su marido (Sergi Mur), pero vuelve para poder estar cerca de su hija. Mario hace como que nada ha ocurrido, pero Ángeles no podrá olvidarlo

mario-pensativo,-tras-permitir-a-angeles-volver-a-casa-con-su-hija

ADEMÁS: ¿Qué series han tenido mayor impacto en las redes sociales durante esta temporada?

¿Llegará a buen puerto la relación entre Marga (Nadia de Santiago) y Pablo (Nico Romero)?

Tras conocerse en persona, por fin, la aparición de la novia del pueblo de Pablo trastocará los planes de ambos. Marisol (Agnés Llobet) no tiene intención de marcharse de Madrid, ni de perder a "su Pablo". ¿Podrán eludirla y continuar con su amor en la segunda temporada?

pablo-excusandose-ante-marga-por-la-llegada-de-marisol,-su-novia-del-pueblo

¿Saldrá adelante el proyecto del Rotary 7?

El desarrollo de la tecnología con la automatización de las llamadas supondrá el fin de las telefonistas. Sin embargo, tras la muerte de su padre, Carlos ha destruido el prototipo del Rotary y Lidia tiene intención de robar los planos. ¿Conseguirá hacerse con ellos y salvar los empleos de sus amigas?

lidia-ganandose-la-confianza-de-carlos-para-conseguir-su-proposito

Habrá que esperar hasta diciembre para desentrañar todos los secretos que todavía ocultan Las Chicas del Cable

Fotos y vídeo: Netflix
Ver resumen Ocultar resumen

Cristina Castaño reivindica la sensualidad en redes

Ver resumen Ocultar resumen

Series como The Get Down, Marco Polo o Sense8 han dejado claro que la barra libre de renovaciones en Netflix ha llegado a su fin. Si una serie renueva, es porque se lo merece. 

¿Por qué decimos esto? Porque Las Chicas del Cable, la primera serie española de la plataforma de streaming, fue renovada en su día por dos temporadas. Es decir, calidad reconocida y contrastada, críticas más que favorables y una relevancia internacional tremenda, han llevado a la serie española a asegurarse, al menos, tres temporadas. 

Ver resumen Ocultar resumen

No ha gustado mucho a los fans de El Ministerio del Tiempo la última decisión de La 1. A falta de dos capítulos para terminar la tercera temporada de la serie, la televisión pública acaba de anunciar un nuevo cambio de día: adiós a los lunes (el próximo llegará Operación Triunfo) y hola a los miércoles. Algo que ha sido calificado de "maltrato" por muchos ministéricos que, a través de las redes sociales, ya han cargado contra TVE.

Páginas