7 mensajes de apoyo a Gemma Nierga en su adiós a la SER

A última hora de la tarde del miércoles, soltaban el bombazo: Gemma Nierga no era renovada por la Cadena SER. Uno de los emblemas de la cadena líder de la radio española, era fulminada de su parrilla de forma inmisericorde. 

Se ponía fin así a 30 años de carrera en la Cadena SER y a una de las voces más reconocibles de la emisora. Gemma Nierga era uno de los buques insignia de la radio. No en vano, desde septiembre de 2012 presentaba el programa estrella de la emisoraHoy por Hoy, junto a Pepa Bueno. 

Cierto es que el programa había pasado de más de 3,2 millones de oyentes, a los 2,8 millones actuales. A pesar de todo, se manteía líder de su franja con solvencia. No obstante, es lógico pensar que no han prescindido de ella sólo por la audiencia. 

Se pone fin así a tres décadas de Gemma Nierga en la SER, capitaneando programas míticos como Hablar por Hablar o La Ventana. Está por ver qué hace a partir de ahora la presentadora. 

veis-esta-foto-pues-desde-hoy,-solo-habra-una-presentadora

ADEMÁS: Kárate a muerte en la SER: Pablo Iglesias vs Pepa Bueno

Como era de esperar, por carácter y por veteranía, Gemma Nierga deja muchos compañeros y amigos en la radio. Y Twitter ha dado buena cuenta de ello. No son pocas las voces que han mostrado su solidaridad y asombro ante la noticia, y así lo han hecho saber. Muchos de ellos, aún en la Cadena SER. 

Y ahora es cuando muchos compañeros tienen un famoso dicho en la cabeza: cuando veas las barbas de tu vecino asomar... ¿Habrá más sorpresas en los próximos días?

Fotos: Twitter y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

De todo hay en ese viña del Señor que es Twitter. La red social del pajarito azul contiene lo mismo agudas opiniones que supinas tonterías. Y luego (también) textos extraños, como escritos por gente con la cabeza un poco malita o confusa. El caso es que Ana Milán encontró un tuit que le llamó la atención y se decidió a contestar.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, atención, el mundo se acaba o casi. Ha llegado el bolivarismo bilduetarra al poder de la mano de Pedro Sánchez y la que se avecina es apocalíptica. José Manuel Soto, obviamente, está en ese catastrofismo que hemos parodiado en las dos primeras líneas de este artículo. José Manuel Soto ha desvelado la hoja de ruta del apocalipsis que preparan PSOE y PP al alimón, con la ayuda inestimable de ERC y Otegi.

Ver resumen Ocultar resumen

Visitaba Alaska El Hormiguero y era allí donde Pablo Motos preguntaba a la cantante por una de las primeras iniciativas de Irene Montero como ministra de Igualdad.

Páginas