7 mensajes de apoyo a Gemma Nierga en su adiós a la SER

A última hora de la tarde del miércoles, soltaban el bombazo: Gemma Nierga no era renovada por la Cadena SER. Uno de los emblemas de la cadena líder de la radio española, era fulminada de su parrilla de forma inmisericorde. 

Se ponía fin así a 30 años de carrera en la Cadena SER y a una de las voces más reconocibles de la emisora. Gemma Nierga era uno de los buques insignia de la radio. No en vano, desde septiembre de 2012 presentaba el programa estrella de la emisoraHoy por Hoy, junto a Pepa Bueno. 

Cierto es que el programa había pasado de más de 3,2 millones de oyentes, a los 2,8 millones actuales. A pesar de todo, se manteía líder de su franja con solvencia. No obstante, es lógico pensar que no han prescindido de ella sólo por la audiencia. 

Se pone fin así a tres décadas de Gemma Nierga en la SER, capitaneando programas míticos como Hablar por Hablar o La Ventana. Está por ver qué hace a partir de ahora la presentadora. 

veis-esta-foto-pues-desde-hoy,-solo-habra-una-presentadora

ADEMÁS: Kárate a muerte en la SER: Pablo Iglesias vs Pepa Bueno

Como era de esperar, por carácter y por veteranía, Gemma Nierga deja muchos compañeros y amigos en la radio. Y Twitter ha dado buena cuenta de ello. No son pocas las voces que han mostrado su solidaridad y asombro ante la noticia, y así lo han hecho saber. Muchos de ellos, aún en la Cadena SER. 

Y ahora es cuando muchos compañeros tienen un famoso dicho en la cabeza: cuando veas las barbas de tu vecino asomar... ¿Habrá más sorpresas en los próximos días?

Fotos: Twitter y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas